¡A llenar la casa! Avanza la venta de boletería para el esperado choque entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios: Ojo a los precios






¡A llenar la casa! Avanza la venta de boletería para el esperado choque entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios: Ojo a los precios



En lo que podría ser el primer lleno de la temporada, desde este viernes el vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, confirmó los precios de boletería para el estelar partido de este domingo (6:05 p.m.) ante Millonarios, en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021. Partido decisivo para los de Hernán Torres.

De acuerdo con la información entregada por la institución, los valores para este encuentro son los mismos que se dispusieron en el último día de venta para el anterior cotejo, el que ganó la 'tribu' (2-0) ante América de Cali el jueves, por la segunda fecha de esta importante fase. Es decir, que la boleta más costosa vale un total de $91.700, mientras que la más económica fue fijada en $31.300.

Por su parte, la parcial visitante será ubicada en el sector Noroccidental del 'Coloso de la 37', con un precio de $51.700. A diferencia del cotejo frente a los 'Diablos Rojos', en esta ocasión sí habrá apertura de fronteras para los seguidores del 'Embajador' que quieran darse cita en el máximo escenario de los ibaguereños. Todas las entradas están disponibles por Internet, menos la localidad Familiar.

A continuación, estos son los precios de las entradas para el duelo entre 'Pijaos' y capitalinos:

Precios de boletería

  • Occidental Numerada: $91.700
  • Occidental General: $71.700
  • Oriental: $56.700
  • Lateral Norte (Familiar): $31.300
  • Lateral Sur: $31.300
  • Lateral Noroccidental (Visitante): $51.700

En total, y a juzgar por la información revelada por el proveedor logístico 'Tu Boleta', al pedido del público hay inicialmente 22.150 entradas para que sean consumidas por los hinchas del dueño de casa, y también de la visita. Según se pudo saber fueron algo más de 1.600 personas las que compraron los paquetes de abonos para esta instancia, aunque no se conoce información oficial al respecto.

Quienes deseen asistir a este crucial partido deberán hacerlo con el carné de vacunación y documento de identificación a la mano. Además deberá cumplir las normas mínimas de bioseguridad, con el uso del tapabocas y el lavado de manos o, en su defecto, gel antibacterial, en lo que se espera sea una verdadera fiesta en las tribunas, en la reedición de lo que fue la final liguera. 





Síguenos en Google News