. Duelo por el liderato del cuadrangular B: Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para recibir al América en el Murillo Toro



Duelo por el liderato del cuadrangular B: Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para recibir al América en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Solo dos cambios en su convocatoria registró el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, con miras al crucial partido de este jueves (6:00 p.m.) ante América de Cali, correspondiente a la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del segundo semestre. Sin mayores misterios, para fortuna de la prensa, el técnico Hernán Torres se la jugó por la continuidad de cara a este duelo.

Las únicas modificaciones son de carácter obligado: La ausencia del volante de contención Guillermo León Celis, quien tendrá que pagar dos fechas de suspensión por la roja vista en el duelo que ganó la 'tribu' (1-4) en su visita al Alianza Petrolera, y la del extremo cartagenero Ómar Antonio Albornoz, quien tuvo un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, con una semana de incapacidad.

En sus lugares fueron convocados por el orientador 'Pijao' el mediocampista de contención William Parra, quien tomará el puesto de Celis, y la del mediapunta guajiro Luis Fernando Miranda, quien volvió al primer equipo por Albornoz. El resto del grupo será el mismo que picó en punta en la llave, tras la goleada propinada a los 'Aurinegros' en el césped del Villa Zapata de Barrancabermeja.

Se destacan entre los 18 convocados hombres como el volante ofensivo Daniel Felipe Cataño, quien atraviesa un gran momento futbolístico, al igual que el extremo Ánderson Daniel Plata o los delanteros Juan Fernando Caicedo y el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez. Con casi toda la 'pesada', los de Ibagué intentarán dar el ansiado golpe y seguir a la cabeza de su llave en esta vital fase.

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensores: 

Harold Gómez
Jeison Angulo
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo
William Parra
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Yohandry Orozco
Juan Pablo Nieto
Andrey Estupiñán
Ánderson Plata
Luis Miranda

Delanteros:

Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente