. Andrés Rojas: La polémica designación para el partido entre DEPORTES TOLIMA y América, por la segunda fecha de los cuadrangulares



Andrés Rojas: La polémica designación para el partido entre DEPORTES TOLIMA y América, por la segunda fecha de los cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No cayó para nada bien entre la afición del vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, la designación del árbitro central bogotano Andrés Rojas como el árbitro encargado de orientar las acciones esta tarde (6:00 p.m.) en el juego entre el 'Vinotinto y Oro' y América, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo del segundo semestre. Aunque tal rechazo tiene su razón.

El capitalino ha tenido controversiales actuaciones en contra de los intereses del conjunto de la 'Tierra Firme', como por ejemplo la del 24 de marzo pasado, cuando en la derrota (0-1) ante Junior como local, por la fecha 14 de la Liga, dejó de pitarle el pasado miércoles un claro penal al 'Vinotinto y Oro', cometido por el zaguero juniorista Germán Mera sobre el volante Ómar Antonio Albornoz.

Y con otros equipos ha cometido igual o peores barbaridades, como cuando validó un gol con la mano el 21 de marzo pasado, en el empate (2-2) entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto, cuando el delantero Ray Vanegas embocó el esférico con el brazo izquierdo, en un duelo en el que el 'Poderoso' se vio perjudicado por su accionar. Sin contar los innumerables yerros en los torneos de la Conmebol.

En esta nueva visita al césped del Manuel Murillo Toro, Rojas estará acompañado de Wílmar Navarro de Santander y Dionisio Ruiz de Córdoba, como asistentes, mientras que el local Juan Roldán oficiará como cuarto juez. Por su parte, el bogotano David Nicolás Rodríguez -otro de nefastos antecedentes en contra de los 'Musicales'- comandará el sistema de videoarbitraje arbitral (VAR) en este duelo.

A este duelo los locales llegan con la moral alta, tras la goleada (1-4) ante Alianza Petrolera, el domingo anterior en el Villa Zapata de Barrancabermeja, Por su parte, los 'Escarlatas' también ganaron en su primera salida, ante Millonarios oficiando como local en el gramado del estadio Romelio Martínez de Barranquilla. El ganador picará en punta en esta llave, en la que parece no hay favoritos.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente