De alto impacto: 500 policías garantizarán la seguridad en el choque entre DEPORTES TOLIMA y América, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comididad y Convivencia en el Fútbol definió las medidas especiales para mantener el orden público durante el encuentro entre el actual campeón de la Liga BetPlay 2 2021, Deportes Tolima y América de Cali, a disputarse esta tarde (6:00 p.m.) en el Murillo Toro de Ibagué. Válido por la fecha dos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2021. 

Por tanto, más de 500 uniformados estarán garantizando la seguridad durante la jornada, tanto al ingreso al escenario deportivo, como en los alrededores y puntos de alta afluencia de público. "Tendremos el Esmad durante el partido, para garantizar la tranquilidad de la hinchada local y visitantes”, indicó el alcalde Andrés Fabián Hurtado, en lo respectivo al operativo logístico.

Las puertas del ‘Coloso de la 37’ se abrirán desde las 4:00 p.m., dos horas antes del pitazo inicial y se tendrá un aforo del 100 %: Es decir, 30.239 asistentes, aunque para ello se exigirá el carné de vacunación contra el COVID-19 para el ingreso. Asimismo, se habilitó la tribuna Noroccidental para los hinchas del visitante residentes en Ibagué, en donde no se permitirá el acceso a menores de edad.

"Estamos trabajando de manera conjunta con Ejército y Policía, para brindar seguridad. Hacemos un llamado a la hinchada a que vivamos la fiesta del fútbol en paz y respetemos la integridad del otro", finalizó el mandatario local sobre esta nueva contienda del actual monarca del FPC, que llegará a este partido precedido del triunfo (1-4) frente al Alianza Petrolera de visita.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente