. Bryan Rovira, de 'Verde' a 'Vinotinto y Oro': El volante que llega a reforzar al DEPORTES TOLIMA para la Copa Libertadores del 2022



Bryan Rovira, de 'Verde' a 'Vinotinto y Oro': El volante que llega a reforzar al DEPORTES TOLIMA para la Copa Libertadores del 2022




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Deportes Tolima está dispuesto a dar una fuerte pelea en el mercado de pases y no ha escatimado maniobras para negociar, como bien lo sabe hacer, jugadores que podrían ser considerados refuerzos de alto impacto para cualquier equipo grande del país. El 'Vinotinto y Oro', a falta de exámenes médicos y firma, tendrá en sus filas al mediocampista Brayan Rovira, quien llegará del Atlético Nacional.

A sus 25 años, el volante vestirá su cuarta camiseta en el profesionalismo, luego de ponerse la del cuadro 'Verde' de Antioquia, en dos eras (2015-2016 y 2019-2021), Envigado Fútbol Club (2016-2017) y Atlético Bucaramanga (2017-2018), y dejar en la retina buenas actuaciones, en especial en su paso por el club 'Leopardo', en el que vivió sus mejores días como cabeza de área de un plantel de ensueño.

Brayan llegará a préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos, en búsqueda de nuevos horizontes en su carrera tras un año de sinsabores con el equipo antioqueño, en el que quedó en deuda en la Liga, más allá de que se rompió la sequía sin títulos de tres años. La resistencia que generó su nombre entre los hinchas del 'Verde', sin duda, influyó para que se diera su salida del club paisa.

Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, el jugador se presentará este lunes 3 de enero con sus compañeros para iniciar labores, con miras a lo que será la participación de los 'Musicales' en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Liga BetPlay 1 2022 y la Superliga 2022: Los primeros certámenes de la temporada para los de Ibagué, quienes no quieren dejar de ser protagonistas del FPC. 

En la última temporada, el volante actuó en 3.285 minutos en 43 presentaciones en la Liga, mientras que en la Copa estuvo en los ocho cotejos que disputó el equipo montañero para ser campeón, con un acumulado de 568'. A esto se suman 688 minutos más en ocho apariciones en la Copa Libertadores, que dejó un sabor amargo para los de Antioquia, eliminados en la fase de grupos de la competencia.

Rovira se sumará así al arquero Alexander Domínguez, al lateral Juan Camilo Angulo, el defensor José David Moya, los volantes Fabián Mosquera y el peruano Raziel García, los extremos Álvaro Meléndez y -hasta donde se sabe- Andrés Sarmiento, y el delantero Michael Rangel. Y a ellos, lo más probable, es que se sume el también lateral derecho Jonathan Marulanda, en su regreso a la institución. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente