. A programarse: Así se jugará la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2021, DEPORTES TOLIMA visitará a Millonarios



A programarse: Así se jugará la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2021, DEPORTES TOLIMA visitará a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021, en la que el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, saldrá a jugarse en un altísimo porcentaje sus opciones de clasificar a la gran final del certamen, cuando visite al subcampeón, Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá. 

De acuerdo con el ente rector del balompié nacional, el cotejo entre los 'Pijaos' y los 'Embajadores' en el 'Coloso de la 57' se efectuará este jueves 9 de diciembre, a partir de las 8:05 p.m., con transmisión del canal Win Sports + para todo el país. Antes ambos equipos medirán fuerzas en suelo ibaguereño, este domingo (6:05 p.m.), en cumplimiento de la tercera jornada de este crucial fase. 

El último duelo entre ambos equipos en este escenario fue, ni más ni menos, que el de la gran final del torneo del primer semestre, aquel 20 de junio, en el que el conjunto de la 'Tierra Firme' se impuso por la mínima diferencia (1-2) y se alzó con su tercer título en el profesionalismo. Ahora el reto será sumar y, de acuerdo a los resultados anteriores, poder liquidar el cuadrangular semifinal a su favor.

La ilusión de los comandados por Torres Oliveros es inmensa, toda vez que al cierre de la segunda jornada marchan como líderes de su zona, con seis puntos de seis posibles y +5 de gol diferencia, con una notable ventaja sobre sus perseguidores, justamente Millonarios y América de Cali, al que venció en la noche del jueves como local, por 2-0, con anotaciones de Jeison Angulo y Sergio Mosquera. 

La programación

Miércoles 8 de diciembre:

Junior FC vs. Deportivo Pereira
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: Win +

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win +

Jueves 9 de diciembre:

América de Cali vs. Alianza Petrolera
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cal
Televisión: Win +

Millonarios FC vs. Deportes Tolima
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win +

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente