Video: ¡Nuevo hit! La Revolución Vinotinto Sur estrena cántico dedicado al DEPORTES TOLIMA, en la previa al interesante choque ante Millonarios






Video: ¡Nuevo hit! La Revolución Vinotinto Sur estrena cántico dedicado al DEPORTES TOLIMA, en la previa al interesante choque ante Millonarios



Se 'calentó' la previa del esperado juego entre el campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, y Millonarios, en el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2 2021, a disputarse esta tarde (6:05 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. En las últimas horas se conoció el que será el nuevo 'hit' de la barra Revolución Vinotinto Sur, dedicado expresamente al título ganado a los 'Azules'.

El nuevo cántico, inspirado en el tema salsero 'Mi Libertad', de Frankie Ruiz y Jerry Rivera, menciona a dos ídolos de la institución: El entrenador Hernán Torres Oliveros, quien el pasado 20 de junio por fin pudo consagrar su sueño de alzar la copa con el equipo de sus amores, y el capitán Julián Alveiro Quiñones, uno de los más ganadores del club, ya con tres trofeos en su palmarés con la 'tribu'.

Y es que si por algo es reconocida la banda en el país es por sus composiciones, a través de 'La Musical de Colombia', que se ha encargado de amenizar los cotejos del 'Vinotinto y Oro' con espectaculares tonadas y letras que representan el sentir de los 'Pijaos', hoy por hoy en los gozosos con su divisa, que en los últimos tres años sumó dos títulos más y ya luce con tres estrellas en su escudo. 


La letra

Una botella de aguardiente más,
El corazón que se me va a estallar,
Una historia que no tiene final,
El mismo amor que nunca va a acabar,
Las calles son nuestras Ibagué soñaba...
Oh, oh, oooooh...

Con los goles de Caicedo y Quiñones en la cancha,
Y de la mano de Torres, fuimos campeón en tu casa,
Llegó la tercera estrella para mí equipo anhelada,
Con mis amigos del barrio, con los que yo me encontraba,
Eternamente juro voy a estar, Revolución, no vamos a callar, queriendo una vuelta más,
Es por los presos y los que no están, la Vinotinto siempre hay que sudar,

¡Vamo' a ganaaaar!





Síguenos en Google News