Video: ¡Nuevo hit! La Revolución Vinotinto Sur estrena cántico dedicado al DEPORTES TOLIMA, en la previa al interesante choque ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se 'calentó' la previa del esperado juego entre el campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, y Millonarios, en el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2 2021, a disputarse esta tarde (6:05 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. En las últimas horas se conoció el que será el nuevo 'hit' de la barra Revolución Vinotinto Sur, dedicado expresamente al título ganado a los 'Azules'.

El nuevo cántico, inspirado en el tema salsero 'Mi Libertad', de Frankie Ruiz y Jerry Rivera, menciona a dos ídolos de la institución: El entrenador Hernán Torres Oliveros, quien el pasado 20 de junio por fin pudo consagrar su sueño de alzar la copa con el equipo de sus amores, y el capitán Julián Alveiro Quiñones, uno de los más ganadores del club, ya con tres trofeos en su palmarés con la 'tribu'.

Y es que si por algo es reconocida la banda en el país es por sus composiciones, a través de 'La Musical de Colombia', que se ha encargado de amenizar los cotejos del 'Vinotinto y Oro' con espectaculares tonadas y letras que representan el sentir de los 'Pijaos', hoy por hoy en los gozosos con su divisa, que en los últimos tres años sumó dos títulos más y ya luce con tres estrellas en su escudo. 


La letra

Una botella de aguardiente más,
El corazón que se me va a estallar,
Una historia que no tiene final,
El mismo amor que nunca va a acabar,
Las calles son nuestras Ibagué soñaba...
Oh, oh, oooooh...

Con los goles de Caicedo y Quiñones en la cancha,
Y de la mano de Torres, fuimos campeón en tu casa,
Llegó la tercera estrella para mí equipo anhelada,
Con mis amigos del barrio, con los que yo me encontraba,
Eternamente juro voy a estar, Revolución, no vamos a callar, queriendo una vuelta más,
Es por los presos y los que no están, la Vinotinto siempre hay que sudar,

¡Vamo' a ganaaaar!











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente