. ¿Cómo va la venta de boletería? Se conoció reciente reporte del DEPORTES TOLIMA de cara al partido ante Millonarios



¿Cómo va la venta de boletería? Se conoció reciente reporte del DEPORTES TOLIMA de cara al partido ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tal parece que la respuesta de los hinchas del actual campeón del FPC, Deportes Tolima, de cara al duelo de esta tarde (6:05 p.m.) ante Millonarios, en el Murillo Toro de Ibagué, no ha sido la mejor. Según se supo, la venta de entradas para este choque, válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2 2021, no ha despegado, pese a que desde hace tres días están a disposición de los hinchas.

De acuerdo con información del club, al corte de las 10 a.m. solo 5.600 entradas de las más de 20.000 dispuestas se han consumido, de ellas -a juzgar por la información de Tu Boleta, operador logístico- 2.000 habrían sido compradas por los visitantes, para el sector de Noroccidental, que se encuentra agotado. Del resto de localidades hay disponibilidad para todos aquellos que quieran asistir al juego.

A esta cifra hay que sumarle los más de 800 abonados de la institución que tienen asegurado su ingreso, como parte del plan de compensación por haber confiado en la campaña del 2020, antes de la pandemia del COVID-19, que evitó su presencia en las graderías. Los datos no dejan de preocupar pues este es, en la actualidad, el partido más atractivo para los hinchas, reedición de la pasada final.

Cabe destacar que para evitar que los foráneos se adueñaran de la tribuna de Nororiental, destinada a las familias, las boletas para este sector solo se venderán de manera física y no virtual. El resto de las localidades sí se podrán adquirir en la página web del operador y en los demás puntos dispuestos por el club en Ibagué. Se espera que la venta repunte horas antes del pitazo inicial del juez Nicolás Gallo.

Las puertas del máximo escenario de los ibaguereños se abrirán a partir de las 4:00 p.m. La entrada de menores de edad en la Lateral Sur, donde se hace la barra local, será desde los 12 años, mientras que en los demás sectores operará desde los 5 años. No así en el sector visitante, al que solo podrán asistir mayores de edad, según lo confirmó el organizador del espectáculo en sus redes sociales.

Con 29 puntos de 51 jugados, el combinado de la 'Tierra Firme' se ubica parcialmente en la quinta casilla del tablero de posiciones del campeonato, y con una victoria se asegurará en la semifinal liguera. Al frente está un rival que con 32 unidades parece instalado en la siguiente instancia del, pero que tampoco podrá confiarse, pues viene de dos derrotas consecutivas, ante Envigado y La Equidad. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente