. ¡A dar el golpe en casa! DEPORTES TOLIMA, sin misterios, confirmó sus convocados para recibir a Millonarios



¡A dar el golpe en casa! DEPORTES TOLIMA, sin misterios, confirmó sus convocados para recibir a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la obligación de ganar para instalarse definitivamente en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021, y sin el misterio de otras jornadas, en los que se jugaba a la especulación, el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, confirmó sus 18 convocados con miras al partido de este domingo (6:05 p.m.) ante Millonarios, por la fecha 18 del campeonato del segundo semestre.

Casi la misma nómina que sacó un agónico empate el pasado martes en su visita a Rionegro Águilas (1-1), la tribu actuará en este importante encuentro, que es ni más ni menos que la reedición de la gran final del primer semestre, y un duelo que lo podría instalar en su octava fase definitiva de la competencia, de manera consecutiva: Un récord que solo Junior de Barranquilla podría igualar. 

La única novedad para este cotejo es la reaparición del joven lateral derecho Léider Riascos, quien reemplazará al caucano Nilson David Castrillón, quien al parecer por decisión técnica no fue tenido en cuenta para este duelo; y aprovechará la baja de Harold Gómez por lesión. Riascos no actuaba desde el 22 de agosto, en el empate como foráneo del 'Pijao' (1-1) frente a La Equidad, en el gramado de Techo.

El resto de la plantilla será la misma que ha venido repitiendo actuaciones en el torneo, y que hasta hace algunas fechas registraba un invicto de 19 jornadas en la campaña, con partidos de Liga y Copa. Pero que también completó tres cotejos consecutivos sin conocer el triunfo y solo ha cosechado dos alegrías en sus últimas 10 presentaciones, lo que tiene muy preocupados a los hinchas. 

El elenco dirigido por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros tiene 29 unidades y de ganar estará prácticamente del otro lado, ante un contrincante que viene de dos derrotas al hilo, y que en caso de encajar un nuevo revés se estaría complicando en el certamen. A lo que se suma el morbo por el caso Álvaro Montero, quien aun con contrato con los de Ibagué fue presentado por los 'Embajadores'.

Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensores: 

Léider Riascos
Jeison Angulo
Sergio Mosquera
Eduar Caicedo 
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo 
Guillermo Celis
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán
Yohandry Orozco 
Junior Hernández 
Ánderson Plata
Ómar Albornoz 

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo 
Gustavo Adrián Ramírez 

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente