. Por una nueva victoria en casa: DEPORTES TOLIMA confirmó los convocados para el choque frente al Deportes Quindío



Por una nueva victoria en casa: DEPORTES TOLIMA confirmó los convocados para el choque frente al Deportes Quindío




Con la consigna de sumar tres puntos más en la Liga BetPlay 2 2021, y así culminar como cabeza de grupo de los cuadrangulares semifinales, el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, confirmó sus 18 convocados con miras al duelo de este domingo (3:30 p.m.) frente al Deportes Quindío, válido por la última fecha del 'Todos contra todos'. Sin misterios, lo que extraña en el técnico Hernán Torres.

En la nómina entregada por el club para este encuentro, llama la atención la presencia del joven atacante caleño Juan David Carabalí, quien a sus 18 años afrontará su primera convocatoria como profesional. El ariete aprovechará el lugar dejado por el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien por expulsión sufrida en el empate (1-1) ante Atlético Bucaramanga no podrá actuar ante los 'Cuyabros'.

A su vez, reapareció entre la lista de elegidos por Torres Oliveros el defensor central y capitán, Julián Alveiro Quiñones, quien se recuperó de sus dolencias musculares y fue incluido en el grupo, en reemplazo del lateral Leyvin Balanta: Quien ofició como zaguero en el choque frente a los 'Leopardos', con muy flojo desempeño, pues cometió el penal que derivó en el tanto de los santandereanos. 

Otras de las variantes son la inclusión del extremo Luis Fernando Miranda por Andrey Estupiñán, y del volante pereirano Juan Pablo Nieto por el mediocampista de marca Guillermo León Celis. Ambos ausentes deberán pagar fecha de suspensión tras llegar a la quinta tarjeta amarilla, la cual forzaron para 'limpiarse' de cara a lo que será la siguiente fase del campeonato, en la que serán vitales.

En el caso de Miranda, no actuaba desde el 9 de octubre, en la victoria (0-2) del 'Vinotinto y Oro' frente al Once Caldas, por la jornada 13 del campeonato. A partir de ese día estuvo por fuera de las canchas, debido a problemas físicos. El guajiro sí alcanzó a entrar en la convocatoria; no así el lateral derecho Harold Gómez, quien pese a que recibió el alta médica se está aún poniento a punto.

El resto del grupo será el mismo que estuvo el lunes pasado en el césped del Alfonso López de la 'Ciudad Bonita' y que ha venido actuando con regularidad en las más recientes fechas ligueras. Mientras los 'Musicales' tienen 33 puntos y se ubican terceros del tablero, los 'Cafeteros' están en el puesto 16 de la clasificación y buscarán despedirse con algo de decoro de la División A.

La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Alejandro Aguilar

Defensores: 

Léider Riascos
Julián Quiñones
Jeison Angulo
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo 
William Parra
Juan Pablo Nieto
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Luis Miranda
Yohandry Orozco 
Junior Hernández 
Ánderson Plata
Ómar Albornoz 

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo 
Juan David Carabalí

Foto: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente