Máxima justicia: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2 2021, tendrá VAR




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este miércoles que el partido entre el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, y Atlético Bucaramanga, a disputarse este lunes festivo (3:30 p.m.) en el césped del estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita' por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2 2021, contará con el servicio del sistema de videoarbitraje (VAR). 

El duelo entre 'Vinotinto y Oro' y el 'Leopardo', en el que los locales se jugarán su suerte en el torneo liguero, tendrá este recurso tecnológico con el fin de garantizar máxima justicia en un juego de incidencia directa en el trámite final del certamen. Más allá de que los jueces no ofrecen plenas garantías en el uso de esta herramienta. con decisiones equivocadas en una gran parte de los casos. 

Y es que si hay un equipo que se ha visto perjudicado por los de negro, aún teniendo VAR a su disposición, es el cuadro de la 'Tierra Firme', que no ha contado con mayor fortuna cuando se trata de encuentros definitivos. Por fortuna ya aseguró su tiquete a la siguiente fase del torneo, por octava vez de manera consecutiva y la número 28 desde que se disputan certámenes cortos en el FPC. 

En otros encuentros de la jornada que tendrán la supervisión del sistema de videoasistencia se destacan los juegos entre Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali, en el césped del estadio Jaraguay de Montería; Deportes Quindío y Patriotas de Tunja, en el Centenario de Armenia, y el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente