. No va más: DEPORTES TOLIMA confirmó la salida del extremo Daniel Moreno, quien no habría llenado las expectativas del cuerpo técnico



No va más: DEPORTES TOLIMA confirmó la salida del extremo Daniel Moreno, quien no habría llenado las expectativas del cuerpo técnico




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Apenas cuatro meses y tres días duró en Ibagué el extremo Daniel Moreno, quien a partir de la fecha ya no hace parte de la disciplina del Deportes Tolima, elenco que se alista para terminar de buena manera la fase regular de la Liga BetPlay 2 2021 y afrontar los cuadrangulares semifinales: Instancia a la que clasificó por octava vez consecutiva de la mano del ibaguereo Hernán Torres Oliveros. 

En su reporte de novedades, la jefatura de prensa del 'Vinotinto y Oro' registró que el jugador, quien llegó procedente de Junior de Barranquilla como una de las tres incorporaciones para el segundo semestre, finalmente salió de la institución, por mutuo acuerdo entre las partes. Aunque de manera extraoficial se pudo saber que el jugador estuvo lejos de llenar las expectativas del técnico.

"El jugador Daniel Moreno llegó a un acuerdo con el Club Deportes Tolima para terminar por mutuo acuerdo su vinculación laboral", publicó el equipo en su canal oficial de Whatsapp, al que solo tienen acceso algunos de los comunicadores que cubren la actualidad del club y no sufren de restricciones por parte del mismo para el ejercicio de su labor. Del tema no se revelaron más detalles.

El caso es que el paso de Moreno fue 'sin pena ni gloria', pues solo acumuló 289 minutos en siete apariciones con el equipo en la Liga, aunque con tan poco rodaje logró anotar un gol: El del 19 de septiembre, en el empate (1-1) frente al Deportivo Cali como local. Además estuvo en 118' más en cuatro partidos de la Copa BetPlay, torneo en el que los de Ibagué llegaron hasta la semifinal.

De esta manera, Moreno se sumó al delantero costarricense José Guillermo Ortiz, al defensor ecuatoriano Jhon Narváez y al guardameta guajiro Álvaro David Montero, quienes también dejaron de hacer parte del vigente campeón de Colombia en plena competencia, por más de que cada uno de ellos tenga sus propios motivos para tomar nuevos aires, lejanos a la  'Tierra Firme'. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente