En deuda: Solo 9.899 pagantes en la victoria del DEPORTES TOLIMA frente a Millonarios, por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los hinchas del Deportes Tolima quedaron en deuda con su equipo, que pese a que cumplió con el primero de los objetivos en la Liga BetPlay 2 2021, como el actual campeón, no recibió el respaldo esperado en uno de los partidos de máximo interés: El disputado el domingo frente a Millonarios, en la victoria (3-2), por la fecha 18 del torneo, que le permitió asegurarse en los cuadrangulares.

Solo 9.899 personas pagando asistieron a este compromiso, en el que se esperaba una presencia mayor de espectadores en las graderías del Murillo Toro. A ellas habría que sumarle unas 800 más, que corresponden a los abonados de la temporada del 2020, pero restarle más de 2.000 que llegaron desde Bogotá a alentar al elenco visitante, con presencia en las localidades de Noroccidental y Occidental. 

Pese a que el club habilitó puntos físicos para sus hinchas, en diferentes partes de la ciudad, al final no hubo la reacción deseada en los expendios. Entre las 10:00 a.m. y la hora del cotejo, se pudo aumentar en algo más de 4.000 entradas la venta, pues en el primer corte las mismas apenas superaban los 5.600 localidades. Un registro que no está acorde a un equipo que peleará por el bicampeonato.

Tal vez la realización del Mundial de Patinaje en la ciudad, en paralelo a este cotejo, con entradas a precios menores al espectáculo futbolístico, al que le incrementaron valores de manera considerable en sus últimos cotejos, influyó para que la asistencia en el 'Coloso de la 37' no fuera mejor. En síntesis, los que acompañaron en las graderías se hicieron sentir con fuerza en un cotejo para nada fácil.

Se espera cómo será el acompañamiento en los tres juegos que disputará en la semifinal, fase en la que podría verse las caras -de nuevo- con los 'Embajadores', si así lo determina la ubicación de cada uno y el sorteo, o mejor aún: Ante el líder del campeonato, Atlético Nacional. Para ello se ha hablado de un abono para los hinchas, que le daría a los fieles asegurar su sitio en estos decisivos duelos.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente