. ¡El campeón quiere a su gente! DEPORTES TOLIMA y la interesante promoción ante Deportes Quindío este domingo: Hay que llevar carné



¡El campeón quiere a su gente! DEPORTES TOLIMA y la interesante promoción ante Deportes Quindío este domingo: Hay que llevar carné




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



 

Más allá de que el equipo se encuentra clasificado a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2021, y que el rival ya no tendrá nada que jugarse, por haber perdido la categoría, el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, quiere a su gente para lo que será el duelo de este domingo (3:30 p.m.) frente al Deportes Quindío, en el cierre de la fase regular del campeonato, en el Murillo Toro de Ibagué.

El club de la 'Tierra Firme' confirmó una promoción para que los aficionados se animen a ir a este cotejo, que si bien en el papel no resulta demasiado atractivo, podría entregarle a la 'tribu' el ser cabeza de grupo de las semifinales del certamen, si vence a los 'Cuyabros' y Millonarios, a la misma hora, no suma de a tres frente al Atlético Nacional, en su visita al Atanasio Girardot de Medellín. 

Por la compra de una boleta, podrán ingresar dos adultos y un menor de 15 años, o -si lo prefiere- un mayor de edad podrá ingresar con dos menores que no sobrepasen esta condición, salvo en la Sur, en la que solo aplicará la promoción para dos adultos, y en la localidad visitante (Noroccidental), en la que cada hincha pagará su entrada. Parece una interesante iniciativa, que se espera dé los frutos deseados.

Lo más llamativo es que esta promoción también aplica para los casi 800 abonados con los que cuenta el club, quienes completarán su paquete de partidos -el cual estaba pendiente desde 2020- con este duelo, al que podrán ir muy bien acompañados. Habrá que ver la respuesta de los hinchas en las taquillas, en una edición más del clásico tradicional ante un rival que luchará por volver a la Liga.

Hay que precisar que por disposición del Gobierno Nacional será obligatorio el carné de vacunación contra el COVID-19, como norma para el 100% de aforos en los escenarios deportivos y otras actividades de entretenimiento. Era la principal duda que surje entre la hinchada, pero ya es seguro es que deba portarse al momento de entrar a las tribunas del 'Coloso de la 37' en este compromiso.

Con 33 puntos de 57 posibles, el onceno comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros se ubica de manera parcial en la tercera casilla del tablero de posiciones, ante un rival que con 22 unidades quedó relegado en la casilla 16 del torneo, y que quiere despedirse con decoro de la división de honor del balompié rentado nacional, tras un amargo regreso de la mano del argentino Óscar Quintabani. 

Precios de boletería: 
  • Occidental Numerada: $81.700
  • Oriental: $61.700
  • Oriental: $46.700
  • Lateral Norte: $26.300
  • Lateral Sur: $26.300
  • Visitante: $36.700












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente