. Buenas noticias: Julián Quiñones, de vuelta a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA, que ya piensa en el 'clásico' ante Deportes Quindío



Buenas noticias: Julián Quiñones, de vuelta a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA, que ya piensa en el 'clásico' ante Deportes Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Continúan las noticias positivas en el plantel del campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, que este jueves confirmó importantes novedades en materia médica de cara al partido de este domingo (3:30 p.m.) frente al Deportes Quindío, con el que cerrará la fase del 'Todos contra todos' del segundo semestre. Y se trata, ni más ni menos que de su capitán: El tumaqueño Julián Alveiro Quiñones.

El experimentado defensor central recibió el alta médica por parte del galeno de la institución, Carlos Fernando Niño, y se unió al resto del equipo, que buscará ante los 'Cuyabros', en el que es llamado el clásico tradicional, tres puntos más que le permitan asegurarse el segundo lugar del tablero de posiciones, y por ende el ser cabeza de grupo de cara a los cuadrangulares de la competición.

El más reciente partido de Julián data del 28 de octubre pasado, en la caída (0-1) frente al América de Cali, en cumplimiento de la fecha 16 del certamen. Ese día actuó los 90 minutos, pero luego se perdió los encuentros frente a Águilas Doradas, que terminó igualado (1-1); Millonarios, al que derrotó (3-2) en el césped del Murillo Toro, y la paridad ante Atlético Bucaramanga (1-1), como visitante. 

De esta manera, Quiñones se sumó al lateral derecho Harold Gómez, quien dejó atrás molestias físicas como las principales novedades durante la semana del plantel comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, que con 33 unidades ya se aseguró en la fiesta de fin de año y saldrá a defender con éxito su condición, en la que es la octava clasificación consecutiva a estas instancias.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente