Wilfrido De La Rosa y su claro mensaje a la hinchada del DEPORTES TOLIMA, tras la polémica celebración: "Nunca quise faltarle al respeto al club"






Wilfrido De La Rosa y su claro mensaje a la hinchada del DEPORTES TOLIMA, tras la polémica celebración: "Nunca quise faltarle al respeto al club"


Las repercusiones mediáticas que generó su celebración, tras el gol que le marcó al Deportes Tolima el pasado miércoles por la 'vuelta' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021, obligaron al delantero del Deportivo Pereira Wilfrido De La Rosa, con pasado en la 'tribu', a grabar un video en el que presentó sus más sentidas disculpas a la afición 'Pijao', la cual se sintió ofendida con este comportamiento. 

De La Rosa, el encargado de darle vida al cuadro 'Matecaña' en la serie que finalmente ganó ante los 'Musicales' por la vía de los penales, sacó un momento en la previa del choque que debía afrontar su equipo en la visita a Patriotas de Tunja, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2 2021, para enviarle un mensaje a la parcial del campeón de Colombia, a la cual dijo guardarle un gran aprecio.

"Mi celebración no fue en ningún momento por querer faltarle el respeto a la institución, ni a la ciudad ni mucho menos a la hinchada del Deportes Tolima. Fue un momento de emoción en el que me dejé llevar. Marcar un gol tan importante en mi carrera y en mi vida me consumió, pero no fue en ningún momento querer faltarle al respeto al club ni a la hinchada", dijo a El Rincón.

"Como siempre lo he dicho: Vivo agradecido eternamente con Deportes Tolima, por brindarme la oportunidad de debutar como profesional, por abrirme sus puertas y por quererme como me quisieron. Agradecido con ellos eternamente, es un club que llevo en mi corazón y siempre lo llevaré. Espero comprendan la emoción que sentí, no fue por ofender a nadie", remarcó Wilfrido.

El ariete fue campeón con el 'Vinotinto y Oro' de la Copa en 2014, torneo en el que con siete goles aportó para la exitosa campaña hecha por el equipo. Y no solo eso: Marcó el gol del título de la Supercopa Juvenil del 2013, en la que los 'Pijaos' vencieron por la mínima diferencia (1-0) a Junior de Barranquilla como locales. Así que el de Algarrobo (Magdalena) hace parte de la historia del club.

Ante estas palabras, los mensajes de apoyo al futbolista de 28 años no se hicieron esperar, como también el deseo de que sea el cuadro 'Matecaña', que viene haciendo una loable campaña en todos los frentes en los que compite, el que se quede con el título de la competición copera, nada menos que en la gran final frente al 'todopoderoso' Atlético Nacional, a disputarse el 10 y 24 de noviembre.


Foto: Dimayor 






Síguenos en Google News