. ¿Qué pasa con James Rodríguez? En veremos su debut con el Al-Rayyan de Catar: Se volvió a lesionar



¿Qué pasa con James Rodríguez? En veremos su debut con el Al-Rayyan de Catar: Se volvió a lesionar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Apenas llegó al Al-Rayyan de Catar y el volante ofensivo James David Rodríguez ya sufrió su primera lesión, lo que obligó a aplazar su esperado debut en el equipo asiático, según lo confirmó este viernes su entrenador, el francés Laurent Blanc. Una situación ya recurrente en el mediocampista.

De acuerdo con el estratega, quien entregó rueda de prensa declaraciones sobre el tema, Rodríguez tiene molestias en su pantorrilla que le impiden hacer actividad física. De hecho, el propio jugador había adelantado en su presentación oficial que necesitaba tiempo de reacondicionamiento físico.

"James tiene un leve problema muscular y no está listo para jugar. En mi opinión, es muy difícil ver a James durante el partido de Al-Ahly, y en las próxima semana veré con el personal médico cuándo puede volver", expresó Blanc, al que se le vio inquieto con la situación del jugador.

Y es que el volante de 30 años vuelve a ser protagonista, pero por factores ajenos a la competencia como tal. Así como aconteció en el Everton de Inglaterra, cuando las constantes molestias en el músculo sóleo de la pierna izquierda le restaron posibilidad de brillar en la Premier League.

Aunque no entregó mayores detalles de la novedad médica con el mediocampista, parece claro que la misma ya era de conocimiento del cuerpo técnico de la Selección Colombia, liderado por el vallecaucano Reinaldo Rueda, quien tenía en planes al habilidoso futbolista.

Todo para lo que será el triple encuentro en las Eliminatorias Mundialistas, el 7, 10 y 14 de octubre frente a Uruguay, Brasil y Ecuador: Encuentros claves en los intereses de la 'tricolor', que busca mantenerse en el lote de clasificación rumbo a la cita orbital de Catar 2022.

El Al-Rayyan jugará este sábado a las 11:15 a.m. (Hora Colombiana) ante el Al-Ahlí, en una lucha entre el octavo y el séptimo del tablero, ambos con solo tres puntos de 12. En el caso de James, la fecha para el debut por el que firmó por las próximas tres temporadas, sigue siendo un misterio.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente