Por la puerta de atrás: Álvaro Montero ya no es más jugador del DEPORTES TOLIMA, el club confirmó su desvinculación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras el fuerte escándalo que generó su presentación como nuevo jugador de Millonarios para el 2022, aún teniendo contrato vigente con el actual campeón del FPC, Deportes Tolima, el 'Pijao' decidió llegar a un acuerdo este viernes con el guardameta Álvaro Montero para finalizar su vínculo laboral, el cual se extendía hasta el 31 de diciembre. Un lánguido final para quien era considerado un ídolo.

El guajiro, quien se va por la puerta de atrás del club con el que ganó dos títulos ligueros, y renunció al cariño de la afición por el metálico, ya no es más jugador del 'Vinotinto y Oro', luego de que ambas partes pusieran fin a una relación contractual que venía con serios tropiezos. El golero, con la postal junto a Gustavo Serpa, dirigente 'Embajador', sentenció su suerte con el elenco 'Musical'.

En un escueto mensaje en su boletín informativo para periodistas, y sin dar mayores detalles, el conjunto de la 'Tierra Firme' confirmó lo que  era un secreto a voces. "El Club Deportes Tolima y el jugador Álvaro Montero, de mutuo acuerdo, han dado por terminada la relación laboral", expresó la institución, con lo que pretende cerrar el amargo capítulo que protagonizó el meta costeño.

Las formas del portero, quien ad portas de una instancia definitiva para el club y siendo el titular de la nómina del ibaguereño Hernán Torres Oliveros prefirió viajar a Bogotá, firmar su nuevo contrato y posar para los medios oficiales del 'Embajador', con una sonrisa en su rostro, causaron una profunda decepción en la hinchada, que en las redes se han desahogado en contra del futbolista de 26 años. 

Con los de la 'Tierra Firme', Montero jugó 120 partidos en la Liga, en los que acumuló 10.762 minutos; mientras que en la Copa actuó en 11 cotejos y sumó 946'. Por su parte, en los torneos internacionales, como la Libertadores y la Sudamericana, estuvo en 21 juegos más, con 1.890 minutos. Y disputó cuatro finales, de las cuales ganó dos, antes de que tomara la polémica determinación.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente