¿Le cobraron sus palabras? Álvaro Montero, mandado al banco en la victoria del DEPORTES TOLIMA en su visita al Once Caldas






¿Le cobraron sus palabras? Álvaro Montero, mandado al banco en la victoria del DEPORTES TOLIMA en su visita al Once Caldas


La entrevista concedida en la tarde del jueves por el arquero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, permitiría inferir lo que ya no es solo un secreto a voces: La inminente despedida del cancerbero de la 'tribu', luego de cuatro temporadas defendiendo sus intereses y de dos títulos ligueros, a la espera atenta de este remate de campaña.

Montero, una vez más, reconoció que la relación con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, es tensa por no decir inexistente, pese a que se creía que tras el título conquistado el 20 de junio en el El Campín las diferencias eran cosa del pasado. La mente del guajiro, así no lo diga, está puesta en lo que puede ser su futuro contractual, eso sí lejos del 'Vinotinto y Oro'.

"Con Deportes Tolima ya todo mundo sabe como es la relación con el dueño del equipo, un poco tensa y distante, pero nada, yo siendo profesional dentro de la cancha. En su momento se había conversado para renovar aquí y ya todo esa situación se disipó, por cuestiones ajenas que yo no entiendo. Ojalá que podamos despedirnos del Deportes Tolima con uno o dos títulos", expresó.

Y es que las pretensiones del golero estarían muy lejanas a lo que podría ofrecer la institución por sus servicios. Álvaro quiere, como mínimo, 150 millones mensuales de salario, según reveló el propio Camargo Salamanca en entrevista a medios radiales, por lo que la historia del espigado jugador parece estar sentenciada. Así como en su momento ocurrió con el paraguayo Joel Alberto Silva.

No de otra forma se entiende que el golero haya sido suplente este sábado, en el triunfo como visitante (0-2) frente al Once Caldas, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2 2021. Montero, quien venía de pagar dos fechas de sanción, no jugó ante los 'Albos', y en su lugar el técnico Hernán Torres puso a William David Cuesta, quien para fortuna del orientador atraviesa un momento excepcional.

Todo indica a que el guardameta, de quien se dijo por diferentes fuentes  que fue demandado por el excapitán de la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, por presunto incumplimiento del contrato de representación, buscará labrar su propia suerte. Y si bien clubes como Millonarios a nivel local han mostrado interés, lo cierto es que sus aspiraciones harían imposible su vinculación al 'Albiazul'.

Montero, para una buena parte de los hinchas, es -quizá- el arquero más importante en casi 67 años de historia de la institución. Sus logros así lo certifican, por lo que no se imaginan una salida distinta a la que merece un hombre de su envergadura. Pero como suele acontecer con la 'tribu', sus ídolos -salvo contadas excepciones- se van por la puerta de atrás, sin el reconocimiento que merecen. 






Síguenos en Google News