¿Indirecta muy directa? El mensaje de Juan Fernando Caicedo que generó revuelo en la hinchada del DEPORTES TOLIMA






¿Indirecta muy directa? El mensaje de Juan Fernando Caicedo que generó revuelo en la hinchada del DEPORTES TOLIMA



No son días para nada fáciles para la hinchada del Deportes Tolima, que tuvo que digerir la vinculación del que es considerado, para una buena parte de los seguidores de la 'tribu', como el mejor arquero en la historia de la institución: Álvaro David Montero, quien firmó como nuevo jugador de Millonarios aún teniendo contrato vigente con los de Ibagué, y ad portas de la semifinal liguera. 

La noticia generó todo tipo de comentarios en redes sociales, entre quienes incluso se atrevieron a llamarlo 'traidor', pese a que es uno de los responsable de los últimos dos títulos de la institución: Los de 2018-1 y 2021-1. Y bajo esa línea hubo quienes intentaron asociar una de las publicaciones hechas por un jugador del plantel, como el delantero Juan Fernando Caicedo, a esta situación. 

El artillero de la 'tribu' en el presente año lanzó un mensaje a través de las historias de Instagram, en la que dejó una contundente frase que un número importante de sus seguidores interpretaron iba dirigida para Montero. Más allá de que el ariete, el gran protagonista de la tercera estrella del equipo en el profesionalismo no confirmó ni desmintió dicha teoría, por lo que empezaron a manejar conjeturas.



"Que la desesperación no te convierta en un traidor porque necesidad tenemos todos pero lealtad pocos", publicó Caicedo en una imagen a la que le agregó un 'buenos días'. A partir de entonces, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, entre quienes consideran que el destinatario de dicha frase era, ni más ni menos, que el cancerbero, quien ha guardado un silencio sepulcral. 

En lo que va de la temporada, Caicedo ha anotado un total de 10 conquistas en todos los torneos, aunque las que quedarán por siempre en la memoria de los seguidores del conjunto 'Musical' serán las que convirtió frente a Millonarios, por la gran final de la Liga BetPlay 1 2021, en la que el cuadro 'Musical' se impuso en el césped de El Campín de Bogotá. Toda una gesta para el club y el jugador.





Síguenos en Google News