Hernán Torres, dolido tras las eliminación del DEPORTES TOLIMA de la Copa BetPlay 2021: "Tuvimos opciones para liquidar y no concretamos"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Consternado por la eliminación del Deportes Tolima de la Copa BetPlay 2021, que le evitó disputar su tercera final en el presente año, el entrenador Hernán Torres Oliveros entregó sus impresiones del desarrollo del encuentro que justamente derivó en este balance: El que igualó (1-1) ante Deportivo Pereira, por la 'vuelta' de la semifinal del torneo, en una llave que se definió desde el punto penal.

"Perdimos en los penaltis pero no en el partido, tuvimos claras opciones de gol para liquidar el partido y no concretamos", dijo el orientador de la 'tribu', quien otra vez padeció de la gran falencia en lo que va del año, por más de que logró el título liguero en junio pasado: La efectividad en las redes contrarias, la cual quedó expuesta no solo en la llave ante los 'Matecañas', sino en todo el torneo.

"El equipo no perdió el rumbo. Tuvimos para hacer el segundo gol y liquidábamos el partido. No le podemos restar méritos al rival, se paró bien, tomó un aire importante y no dejaron de atacar. Consiguieron el empate y los penaltis son una lotería, y le favoreció a ellos", agregó el orientador, quien una vez más resignó la ilusión copera, como ocurrió en la final del 2020, ante el DIM.

Ahora, con la obligación de defender con éxito su título en la Liga, para lo cual deberá asegurar su clasificación a cuadrangulares, el timonel y el conjunto de la 'Tierra Firme' ya preparan lo que será la visita de este sábado (6:05 p.m.) ante Independiente Medellín. No hay tiempo para hacer el duelo, pues al frente estará un rival que necesita sumar de a tres para no quedarse relegado del grupo de los ocho.

A continuación, las declaraciones íntegras de Torres Oliveros sobre este duro golpe












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente