¡A agendarse! Partido entre Brasil y Colombia, por la fecha 13 de las Eliminatorias, ya tiene fecha y hora confirmada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este viernes la programación del juego entre la Selección Colombia y Brasil, por la fecha 13 de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022. En el que el combinado orientado por el vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera buscará sumar en su visita al líder de la clasificación, que ya tiene asegurado su tiquete al certamen.

De acuerdo con la información de la entidad, el juego entre la 'tricolor' y la 'canarinha' se efectuará el jueves 11 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. (Hora Col.), en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. La misión de los 'Cafeteros' será dar el golpe ante un rival al que viene de sacarle un empate de oro en Barranquilla (0-0), el pasado 10 de octubre, por la quinta jornada de la competición. 

Ambos elencos se volverán a ver en suelo brasileño luego de cinco meses. Recordemos que midieron fuerzas el pasado 23 de junio, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América, en una victoria polémica para los locales con goles de Roberto Firmino (78') y Casemiro (90+10'). En el foráneo puso en ventaja el extremo guajiro Luis Fernando Díaz (10'), con una soberbia volea. 

Del mismo modo, se ratificó por la Conmebol lo que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) había adelantado: Que el choque entre la representación patria y Paraguay, por la fecha 14 del torneo, se llevará a cabo el martes 16 de noviembre (6:00 p.m.) en el estadio Metropolitano de la 'Arenosa'. Así la escuadra nacional cerrará su participación por el 2021, con la consigna de seguir en la pelea.

Con 16 puntos de 36 jugados, Colombia está en el cuarto lugar de la clasificatoria, con las mismas unidades del quinto, Uruguay, y a solo un punto del tercero, Ecuador. Una victoria ante la 'Albirroja', que está en el octavo puesto del tablero, lo dejaría un paso más cerca de la cita orbital, en lo que podría ser su séptima clasificación en su historia y la tercera consecutiva tras las logradas en 2014 y 2018.

Foto: FCF












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente