. ¡A levantar la cabeza y seguir! DEPORTES TOLIMA ya pasó la 'página' de Pereira y con estos 18 jugadores enfrentará al DIM en el Atanasio



¡A levantar la cabeza y seguir! DEPORTES TOLIMA ya pasó la 'página' de Pereira y con estos 18 jugadores enfrentará al DIM en el Atanasio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El trago amargo que representó la eliminación en la semifinal de la Copa BetPlay 2021, tras su visita al Deportivo Pereira, es cosa del pasado. Sin tiempo de llorar, al Deportes Tolima solo le queda levantar la cabeza y seguir en su lucha por tener un final de año exitoso, por lo que ya está listo para enfrentar este sábado (6:05 p.m.) al Independiente Medellín, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2 2021.

Los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quienes marchan terceros del tablero de posiciones del certamen con 27 puntos, buscarán un triunfo que los certifique de una vez y por todas en los cuadrangulares semifinales. Para ello el entrenador dispuso de casi la misma nómina que visitó el miércoles anterior a los 'Matecañas' y que resignó, por la vía de los penales, su paso a la gran final.

La inclusión del extremo antioqueño Daniel Moreno por el pereirano Juan Pablo Nieto, de irregular nivel, es la única variante que tendrá el plantel para este decisivo choque, ante un rival que se le resiste de visita a los 'Musicales', a juzgar por los antecedentes en la competición liguera y la misma Copa. De resto, irán los mismos jugadores con la consigna de no dejar pasar esta oportunidad en el torneo.

Recuperar la motivación, perdida tras el yerro desde los 12 pasos que los dejó sin la tercera definición en el año, es la máxima de un conjunto que tiene 18 partidos sin conocer la derrota. Aunque la única vez que fue superado en el segundo semestre fue, justamente, en el gramado del Atanasio Girardot: El pasado 24 de julio, cuando cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Atlético Nacional. 

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta 

Defensores: 

Harold Gómez 
Leyvin Balanta
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Ánderson Angulo

Volantes: 

Cristian Trujillo 
Guillermo Celis
Juan David Ríos
Daniel Cataño
Daniel Moreno
Yohandry Orozco 
Junior Hernández 
Ánderson Plata
Ómar Albornoz 

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo 
Gustavo Adrián Ramírez 

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente