. ¿Empezó la despedida? El llamativo mensaje de Álvaro Montero que puso a pensar a los hinchas del DEPORTES TOLIMA



¿Empezó la despedida? El llamativo mensaje de Álvaro Montero que puso a pensar a los hinchas del DEPORTES TOLIMA




A medida que pasan los días se empiezan a conocer más 'señales' de lo que sería el adiós del arquero Álvaro Montero, quien tendría los días contados con el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima. Este lunes festivo el portero guajiro volvió a dar pistas acerca de una situación que es inminente: Su salida del 'Vinotinto y Oro' al finalizar la temporada, por motivos que ya todos conocen. 

El cancerbero compartió una publicación en Instagram en la que se refleja la evolución del escudo del cuadro tolimense, que en los últimos tres años y cuatro meses pasó de tener una estrella a tres, de las cuales en dos tuvo directa participación. Y como si hubiera empezado su despedida de la afición, le bastó una corta pero contundente frase para poner a cavilar sobre lo que será su futuro contractual.

"Algo se hizo", expresó Montero, como si su paso por el actual monarca del fútbol colombiano fuera, ya, cosa del pasado. Lo que tal vez los hinchas hubieran querido leer fuera "Algo se ha hecho", pero no fue así. El golero se ve más afuera que adentro del proyecto deportivo liderado por el técnico Hernán Torres Oliveros, más aún cuando sabe que el 31 de diciembre podrá irse con el pase en la mano.

Montero, recordemos, llegó en enero de 2018 a la 'tribu' y a finales de ese semestre se alzó por primera vez como campeón del balompié rentado, tras ser protagonista en la gran final ante Atlético Nacional. Y pese a que se le escapó en febrero pasado el título de la Copa BetPlay 2020 frente al Independiente Medellín, el 20 de junio se alzó con la Liga, luego de que Tolima venciera a Millonarios.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente