. Confirmada la fecha y hora del encuentro entre Colombia y Paraguay en Barranquilla, por las Eliminatorias Mundialistas



Confirmada la fecha y hora del encuentro entre Colombia y Paraguay en Barranquilla, por las Eliminatorias Mundialistas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este martes la fecha y hora del encuentro que sostendrá la Selección Colombia ante su similar de Paraguay, por la fecha 13 de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

De acuerdo con la entidad, el cotejo entre los 'Tricolores' y los 'Guaraníes' se efectuará el martes 16 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en el máximo escenario deportivo de los atlanticenses. El cotejo representa toda una obligación para los orientados por Reinaldo Rueda, ante un rival directo.

En el choque de ida, que se efectuó el 5 de septiembre, tras el aplazamiento que sufrió este encuentro, los seleccionados dividieron honores (1-1). A este nuevo partido el visitante llegará con nuevo estratega, luego de la destitución de Eduardo Berizzo y la contratación de Guillermo Barros Schelotto.

El otro duelo de este doblete se efectuará el jueves 11 de noviembre, cuando la escuadra 'cafetera' visite a la de Brasil, líder de la Eliminatoria y primera clasificada por la Conmebol al evento orbital. Todavía no se conoce, al menos de manera oficial, la programación de este importante cotejo.

Con 16 puntos de 36 posibles, la representación patria está en el cuarto lugar de la clasificatoria, con las mismas unidades del quinto, Uruguay, y a solo un punto del tercero, Ecuador. Una victoria ante la 'Albirroja', que está en el octavo puesto del tablero, lo dejaría un paso más cerca de la cita orbital.

Foto: FCF












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente