. Confirmados precios de boletería para la parcial del DEPORTES TOLIMA, en su visita al Deportivo Pereira: ¡Por el paso a la gran final!



Confirmados precios de boletería para la parcial del DEPORTES TOLIMA, en su visita al Deportivo Pereira: ¡Por el paso a la gran final!




Se conocieron este lunes festivo los precios de boletería que dispuso Deportivo Pereira con miras al crucial partido de este miércoles (5:30 p.m.) frente al vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, válido por la 'vuelta' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021. Un partido que promete emociones por la actualidad de ambos equipos en el rentado criollo y que confirmará el primer finalista del torneo. 

De acuerdo con el dueño de casa, a la parcial 'Pijao' se le destinaría un espacio en la tribuna Oriental del Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. El costo a este sector del escenario deportivo más importante del Eje Cafetero es de $45.000 por persona y las boletas se podrían adquirir a través de la página web www.mundoboletos.com, que es del proveedor logístico de los 'Matecañas'.

Aunque también podrían ingresar, de acuerdo a sus posibilidades, a sectores como Occidental Baja ($55.000) y Occidental Alta ($65.000). En el caso del sector visitante, tiene un valor más elevado del que se maneja con las parciales foráneas en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, que por lo general no sobrepasa los $33.000. En este duelo, la tribuna Norte será, a diferencia de otros juegos, para el local.

Así como aconteció en la visita al Palogrande de Manizales, en el triunfo (0-2) frente al Once Caldas del 9 de octubre, se espera una masiva movilización de hinchas del actual monarca liguero y subcampeóm copero, que va por su tercera final en lo que va del año y lo que podría ser su segunda conquista en la temporada. No será fácil, pues rivalizará ante el elenco revelación de la temporada.

Recordemos que la serie va 0-0, tras el encuentro de ida celebrado el 6 de octubre en el césped del 'Coloso de la 37'. El ganador de esta llave enfrentará en la máxima instancia del torneo al ganador del choque entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, que se definirá este jueves (8:00 p.m.) en el 'tapete' del Atanasio Girardot de Medellín y que también va igualada, luego del 2-2 en Palmaseca. 

Foto: Dimayor







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente