. Este es el premio de la Copa Sudamericana 2021



Este es el premio de la Copa Sudamericana 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Copa Sudamericana está llegando a su final y en noviembre se enfrentarán dos equipos brasileros. Bragantino dejó afuera a Club Libertad, mientras que Athletico Paranaense venció a Peñarol para ganar su lugar en la gran final. ¿Sabes qué ganará el equipo que obtenga la victoria? Este es el premio de la Copa Sudamericana.

Los equipos que llegaron a la final

Los dos equipos que jugarán la final de la Copa Sudamericana son brasileros. Bragantino y Athletico Paranaense se enfrentarán el 20 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo. Mientras esperas este importantísimo partido, apuesta online en una gran variedad de eventos deportivos y sigue disfrutando del mejor fútbol internacional.

Bragantino

Bragantino busca hacer una hazaña. Es su primera participación en la Copa Sudamericana y el equipo brasilero ha llegado a la gran final. Lo más sorprendente del club que dirige Mauricio Barbieri es que los brasileros solo habían participado de copas internacionales por la Copa Conmebol en tan solo 3 oportunidades. Desde 1996 que Bragantino no formaba parte de un torneo internacional y, sin duda, su participación en la Copa Sudamericana ha sido más que destacable.

El club de la ciudad Bragança Paulista se consagró líder del grupo G con 4 victorias y 2 derrotas. Recordemos que compartió esta fase con Emelec, Talleres y Deportes Tolima. En octavos de final, venció a Independiente del Valle y en cuartos, a Rosario Central. La semifinal la ganó frente a Club Libertad y, ahora, espera a Athletico Paranaense para la gran final.

Athletico Paranaense

Athletico Paranaense quiere repetir la suerte de 2018 cuando se consagró campeón del torneo. En total, el equipo brasilero ha participado de esta competencia en 8 ocasiones. En la fase de grupos de esta edición, el Athletico Paranaense se consagró líder del grupo D que compartía con Melgar, Aucas y Metropolitanos FC. En octavos de final, le ganó a América, mientras que en cuartos venció a LDU Quito y en semifinales, a Peñarol.

¿Qué premios se lleva el ganador?

En total, la Copa Sudamericana entrega casi 60 millones de dólares en premios. Esta suma asciende en un 25 por ciento respecto del año anterior, en la que se entregaron 47 millones. De esta cifra, el ganador del torneo recibe casi 7 millones de dólares, mientras que el subcampeón gana casi 5. 

El resto del dinero se reparte entre los equipos que avanzaron a las siguientes fases luego de la etapa de grupos. Asimismo, el ganador de la Copa Sudamericana tendrá acceso a la Copa J. League-Sudamericana, a disputarse con el ganador de la Copa de Japón, y participa de la Recopa Sudamericana, frente al ganador de la Copa Libertadores.

La final de la Copa Sudamericana se jugará en noviembre y el ganador se llevará aproximadamente 7 millones de dólares. Además, podrá disputar la Copa J. League-Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Los equipos que participarán de esta final son brasileros. El Athletico Paranaense intentará repetir la hazaña alcanzada en 2018, mientras que Bragantino intentará hacer historia en su primera vez disputando este torneo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente