. ¡Vergüenza nacional! Robaron en Ibagué al tres veces campeón de la Vuelta a Colombia, el español Óscar Sevilla



¡Vergüenza nacional! Robaron en Ibagué al tres veces campeón de la Vuelta a Colombia, el español Óscar Sevilla





El invitado, quizá, más importante a una nueva edición del Gran Fondo Ciudad Musical, que se efectuó este domingo en Ibagué bajo el liderazgo del exciclista Fredy González, fue víctima de la delincuencia que azota día a día a la capital tolimense. Sí. El pedalista español Óscar Sevilla, tricampeón de la Vuelta a Colombia, denunció en las últimas horas que fue víctima de los amigos de lo ajeno.

Sevilla, quien desde hace unos años adquirió la nacionalidad colombiana, estuvo en la 'Ciudad Musical' en compañía de su familia, hizo parte de la competencia y se ubicó en el podio de la categoría Élite. Pero cuando todo parecía ser un ambiente festivo para el ibérico, maleantes rompieron vidrios de su carro y, como lo indicó en su cuenta de Twitter, se llevaron dos maletas de su propiedad.

La denuncia se conoció a las 4;16 p.m., cuando el corredor replicó un mensaje en la red social publicado por el alcalde Andrés Fabián Hurtado y dio a conocer lo sucedido. "Lastimosamente me acaban de Robar en Ibagué. Rompieron los vidrios de mi carro y se llevaron dos maletas", expresó Sevilla, quien no tuvo problema alguno en etiquetar en la red social al mandatario local. 

Según primeras informaciones, el hurto se habría cometido en las inmediaciones del Parque Deportivo, desde donde salió y terminó la carrera, y posterior al acto de premiación que se llevó a cabo en horas de la tarde. Fue tal la repercusión que tuvo la denuncia del deportista que varios ibaguereños le hicieron saber su solidaridad y, en efecto, confirmaron lo que es una triste realidad.

Lo triste del hecho es que casi 24 horas después del suceso, ni los organizadores ni el gobernante de los ibaguereños se han pronunciado al respecto, mientras el escándalo en las redes sociales crece. El Gran Fondo, que desde lo deportivo fue un éxito rotundo, contó con la presencia de más de 1.000 ciclistas del centro y otras partes del territorio nacional, como el expedalista valluno Jarlinson Pantano.

La que sí emitió un comunicado de prensa fue la Policía Metropolitana de Ibagué, dando cuenta de lo sucedido. "Se nos fue informado por parte del señor Óscar Sevilla, que había sido objeto de hurto de ropa deportiva incluyendo dos jersey empacados dentro de sus respectivas maletas, las cuales se encontraban al interior de un vehículo", expresó la autoridad policial sobre lo sucedido.

"De manera inmediata se atendió al referenciado señor, desplazándonos hasta el lugar dónde indica ocurrió el hecho, hallando un vehículo parqueado al costado de la vía al aeropuerto Perales, presentando un vidrio fragmentado del lado derecho en la parte posterior del mismo, por dónde al parecer sustrajeron lo hurtado", agregó la fuerza pública en cuanto al hecho delictivo.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente