. Hernán Torres, satisfecho con su plantel tras la victoria del DEPORTES TOLIMA ante Huila: "Estamos trabajando con honestidad"



Hernán Torres, satisfecho con su plantel tras la victoria del DEPORTES TOLIMA ante Huila: "Estamos trabajando con honestidad"




Soplan vientos de tranquilidad en las toldas del Deportes Tolima, que completó tras su triunfo del viernes (1-0) ante Atlético Huila, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2 2021, un total de 17 fechas sin perder. Y de paso su segunda victoria consecutiva, lo que le ha silenciado las críticas hacia el entrenador Hernán Torres, quien con todo y sus misterios quedó a una victoria de los cuadrangulares. 

El timonel del actual campeón de la Liga, en rueda de prensa, se mostró satisfecho por este repunte de sus dirigidos, quienes se encarrilaron nuevamente en el certamen, y con su éxito prácticamente sentenciaron el descenso de su archirrival, que se quedó sin margen de maniobra para luchar por su permanencia. No podia ser más fructífera la jornada para los 'Pijaos', quienes ilusionan a su hinchada.

"El clásico es un partidos aparte, como hablamos con los muchachos. Enfrentamos a un equipo que se paró bien en su zona, aguantó, propusó y nos quiso controlar por todos los sectores del campo. Ellos jugaron en su zona, pero nosotros trabajamos el partido de principio fin y pudimos conseguirlo. Gracias a Dios que sabe que estamos trabajando con honestidad", precisó Torres.

Y es que más allá de la expresión futbolística del equipo, que aún no convence, sobre todo en materia ofensiva, lo importante siempre será sumar. Y de eso sí que sabe el técnico de la 'tribu', quien con un estilo pragmático, por momentos defensivo, ya se coronó con el equipo de sus amores. Y buscará hacerlo de nuevo, no solo en la competición liguera, sino también en la Copa BetPlay 2021.

"Hemos mejorado mucho en el flujo de ataque, algo que me tenía preocupado contra Patriotas y Santa Fe. De resto, el equipo ha generado opciones de gol. Tenemos un grupo humano muy bueno, que no se rinde en los partidos hasta que llegue el pitazo final. Me parece que fue una demostración de eso, de un plantel insistente que siempre busca la manera de hacer gol", agregó.

El siguiente reto para Torres y sus dirigidos será, ni más ni menos, que ante la revelación del semestre: Deportivo Pereira, este miércoles (5:30 p.m.) en el césped del Hernán Ramírez Villegas, al que le peleará la posibilidad de ser el finalista copero. No será para nada fácil, pues al frente tendrá a un rival que viene de ganar sus últimos tres compromisos, uno de ellos ante Atlético Nacional. 

Este es, en resumen, el pronunciamiento de Torres Oliveros tras el clásico regional:

Foto: Dimayor







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente