¿El adiós del ídolo? Medios capitalinos dan como un hecho llegada de Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA, a Millonarios






¿El adiós del ídolo? Medios capitalinos dan como un hecho llegada de Álvaro Montero, del DEPORTES TOLIMA, a Millonarios


Se acerca el fin de la era del portero Álvaro David Montero con Deportes Tolima. Este martes se conoció por parte de medios capitalinos que el guajiro estaría firmando un nuevo contrato con Millonarios, luego de no llegar a un acuerdo para su renovación con el vigente campeón del FPC. Información que ni los clubes involucrados ni el jugador han salido a desmentir ni corroborar. 

En 'En la jugada' de RCN Radio, la periodista Andrea Guerrero Quintero soltó la 'bomba': Que el guardameta, bicampeón con los 'Musicales' de la Liga, en 2018-1 y 2021-1, y además integrante de los procesos de Selección Colombia de mayores, estamparía su rúbrica el martes mismo, sobre las 4:00 p.m., en el contrato que lo atará hasta 2024 con los 'Embajadores', orientados por Alberto Gamero. 

La noticia, como era de esperarse, rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, entre los hinchas de un equipo que busca portero ante lo que sería la partida de Esteban Ruiz y Christian Vargas, a quienes se les terminaría pronto su contrato. Y que ven en el oriundo de El Molino un hombre con las capacidades de llevar a cuestas el arco bogotano. Contrario a la tristeza de los 'Pijaos'.

Y justamente sería Gamero el encargado de 'endulzarle el oído' al joven cancerbero, al que tuvo bajo su mando entre 2018 y 2019, antes de que el samario tomara nuevos aires y se fuera a dirigir al conjunto bogotano. De hecho, en su despedida aquel 4 de diciembre de 2019, Montero bromeó con la posibilidad de que el costeño se lo llevara a la escuadra 'Albiazul', como está próximo a pasar. 

Y es que era bien sabido que el futbolista -salvo un giro radical en las relación con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca- no iba a continuar con el elenco que le dio la ansiada oportunidad en Primera División, y al que le retribuyó con soberbias actuaciones y trofeos en las vitrinas. Montero, si nada extraordinario ocurre, estará hasta el próximo 31 de diciembre con la 'tribu'.

Lo extraño es que no haya cuajado ninguna oferta del balompié del exterior por el pase del arquero de 26 años, de quien se dijo -también por medios bogotanos como 'Blu Radio'- que tendría una fuerte diferencia con el hoy empresario Iván Ramiro Córdoba, quien habría establecido acciones legales contra el golero por presunto incumplimento de contrato, información que tampoco fue desmentida.

Se espera en las próximas horas que tanto Montero como el conjunto tolimense se pronuncien sobre esta serie de versiones en lo que sería su futuro futbolístico, más aún cuando los de Ibagué ya piensan en la entrante temporada. Con un reto mayor: La fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores del 2022, en la que ya están instalados en su condición de vigente monarca del torneo de la Dimayor.






Síguenos en Google News