. Es oficial: Álvaro Montero no jugará con DEPORTES TOLIMA desde 2022, será nuevo jugador de Millonarios



Es oficial: Álvaro Montero no jugará con DEPORTES TOLIMA desde 2022, será nuevo jugador de Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Ya no hay vuelta atrás. Tal y como se anunció en las últimas horas, el arquero Álvaro David Montero será, a partir de la temporada del 2022, nuevo jugador de Millonarios, luego de firmar este martes su contrato como nuevo integrante del elenco 'Embajador'. Una noticia que ya venía manejándose en las redes sociales, tras la exclusiva dada por la periodista Andrea Guerrero, quien los 'chivió' a todos. 

Montero estuvo en la tarde en Bogotá, se reunió con el representante del máximo accionista del club 'Embajador', Gustavo Serpa, y estampó su firma en el principio de acuerdo que lo unirá al proyecto capitalino hasta finales del 2024. Es decir, firmó para los próximos tres años, aún teniendo contrato vigente con los 'Musicales' hasta el 31 de diciembre y el equipo inmerso en instancias definitivas. 

"¡Bienvenido Álvaro Montero a la Familia Azul! ¡Bienvenido al Embajador!", publicó el club bogotano con una foto de Montero y Serpa, abrazados, con una sonrisa que causó enojo entre algunos hinchas del 'Vinotinto y Oro', y felicidad entre los seguidores del actual subcampeón de la Liga. El mismo que perdió hace más de cuatro meses ante los de Ibagué la opción de sumar un nuevo trofeo. 

La noticia, como era de esperarse, generó toda clase de comentarios en las redes sociales y la evidente molestia de un importante sector de la afición, quien no dudó en reprocharle al cancerbero la determinación de irse con el pase en la mano a otro equipo del rentado criollo, cuando por él se mencionaban ofertas del balompié del exterior, que -extrañamente- nunca se llegaron a cristalizar.

Y el futbolista por el que Camargo Salamanca pretendió, en su momento, recibir al menos 2 millones de euros por sus servicios, se marchará sin dejarle nada a la institución. Al menos desde el punto de vista económico, cuando su patrón se la jugó por encima de un golero experimentado y forzó su titularidad. Proceder polémico, pero que a la luz del fútbol moderno resulta apenas normal.

Será el tercer elenco en el balompié rentado del nacido en El Molino, quien a sus 26 años ya tiene dos títulos a cuestas: Los que ganó con los 'Musicales', en 2018-1, cuando por orden del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, fue impuesto por encima del paraguayo Joel Silva, y 2021-1, pese a sus marcadas diferencias con el exsenador, de quien confesó tenía una relación distante.

Ahora el tema que genera gran atención es si Montero volverá a ser alineado por el equipo, tras conocerse este fichaje. Lo más seguro es que el del pasado sábado, en el empate (2-2) frente al Independiente Medellín, por la fecha 15 del certamen, haya sido la última vez en que Álvaro se haya vestido con los colores del equipo, pues si algo tiene Camargo es que no perdona estas actuaciones. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente