Confirmada la programación de la 'vuelta' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021: DEPORTES TOLIMA, por la clasificación ante Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de los juegos de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay 2021, en la que el vigente subcampeón del certamen, Deportes Tolima, buscará sellar su clasificación a la máxima instancia, nada menos que frente al Deportivo Pereira: Elenco revelación del torneo, que la 'pelea' en la Liga y lucha por no descender. 

De acuerdo con el ente rector del FPC, el choque entre 'Pijaos' y 'Matecañas' se efectuará el miércoles 20 de octubre, a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. Este encuentro se podrá apreciar a través de la señal del canal premium Win Sports y seguir en las redes sociales de El Rincón del Vinotinto, con su acostumbrado minuto a minuto.

Antes ambos equipos disputarán, como es obvio, el encuentro de ida, pactado para este miércoles (6:00 p.m.) en el césped del Murillo Toro de Ibagué. Los orientados por Hernán Torres Oliveros vienen de eliminar en la fase anterior a La Equidad, con victoria por la mínima diferencia (1-0) como locales; en tanto que los 'Rojiamarillos' dejaron en el camino al Deportivo Pasto por los penales.

En el otro duelo de esta instancia, Atlético Nacional y Deportivo Cali dirimirán el rival en la final, en una llave que iniciará en el estadio Palmaseca de Palmira y finalizará en el césped del Atanasio Girardot. Un duelo en el que parten como favoritos los 'Verdolagas', quienes además son líderes indiscutidos de la Liga y que eliminaron -también por la vía desde los 12 pasos- a Santa Fe.

La programación 

Miércoles 20 de octubre:

Deportivo Pereira vs. Deportes Tolima
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas - Pereira
Televisión: Win+

Jueves 21 de octubre:

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win+

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente