. Lo positivo: DEPORTES TOLIMA es oficialmente el equipo con la valla menos vencida de la Liga BetPlay 2 2021



Lo positivo: DEPORTES TOLIMA es oficialmente el equipo con la valla menos vencida de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Más allá de la sequía goleadora en los últimos encuentros de la Liga BetPlay 2 2021, que lo tienen con tres fechas sin ganar, el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, se convirtió en el elenco con la valla menos vencida del torneo. Los 'Musicales', de la mano del ibaguereño Hernán Torres Oliveros, son los que menos goles han encajado, lo que en cierto modo habla bien de la solidez defensiva.

En efecto, con solo cinco goles en 1.080 minutos, el 'Vinotinto y Oro' es el más seguro en su cuarteto posterior. El equipo compartía este rótulo con el lider, Atlético Nacional, pero los 'verdes' encajaron en su visita al Deportivo Pereira tres goles, en su derrota (3-2). Ahora el 'Rey de Copas' tiene ocho tantos, los mismos del Independiente Medellín, como los otros equipos menos vencidos.

Es decir que, en promedio, los 'Pijaos' han recibido en el torneo un gol cada 216 minutos; media que se extiende si se se suman los cuatro partidos de la presencia en la Copa BetPlay 2021, competición en la que no han sufrido tantos en contra. En total, en lo que va de esta segunda parte cada 288'; es decir ve caer su valla cada tres partidos (288). Más seguro no puede ser el cuarteto defensivo.

"Contento por no recibir gol. Sabíamos que Santa Fe venia a buscar el resultado y que iba ser un partido difícil. No se nos dieron las cosas, no generamos una opción de gol, pero trataremos en el entreno mejorar eso y hacer las cosas bien, para que el próximo partido", indicó el guardameta William David Cuesa, quien ya completa 739 minutos sin recibir gol en la Liga, todo un récord.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente