Yohandry Orozco y su reaparición en las redes con DEPORTES TOLIMA: Marcó luego de 87 días de espera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se reencontró con el gol un hombre que se ha convertido -sin duda- en fiel 'amuleto' del Deportes Tolima, que casualmente logró dos de sus tres títulos con él en las filas: Ni más ni menos que el volante ofensivo venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien fue la gran figura de la victoria (2-0) de su escuadra frente al Envigado F.C., como local, por la octava fecha de la Liga BetPlay 2 2021. 

Orozco volvió a anotar con el 'Vinotinto y Oro', club con el que ha sido campeón en 2018-1 y 2021-1, después de 87 días. El más reciente tanto del mediocampista fue el que convirtió el pasado 11 de junio, en el empate (1-1) frente a La Equidad, por la 'ida' de la semifinal de la Liga 1 2021. Desde entonces, con altas y bajas, con lesión o sin ella, el venezolano empezó a dar su aporte a la 'tribu'.

Llama la atención que de los ocho tantos que ha marcado Yohandry con los 'Musicales', seis han sido en el césped del 'Coloso de la 37', ante rivales como Once Caldas, en dos ocasiones; Jaguares, también por duplicado, aunque no en el mismo juego; La Equidad y el cuadro 'Naranja'. Mientras que por fuera vulneró al propio club antioqueño y al Junior de Barranquilla, lo cual resulta ser extraño.

En lo que va del año Orozco se ganó de a pocos su oportunidad, y luego su titularidad, ante la marcha del canterano Jaminton Leandro Campaz, quien se fue a Gremio de Brasil. En lo que va del año acumula 693 minutos en 14 cotejos ligueros; 12' más en un cotejo de la Copa BetPlay 2021, el del pasado 26 de agosto, frente a Águilas Doradas, y 92 minutos en dos cotejos de la Copa Sudamericana.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente