Definida la programación de la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021: DEPORTES TOLIMA, por la clasificación ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la programación de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, en el que Deportes Tolima, vigente subcampeón del torneo, buscará su tiquete a la semifinal del certamen, cuando reciba a La Equidad en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Un rival que conoce a la perfección el técnico Hernán Torres Oliveros.

De acuerdo con el ente rector del balompié nacional, el choque entre los 'Musicales' y los 'Aseguradores' se disputará el próximo jueves 16 de septiembre, a partir de las 5:30 p.m., con transmisión del canal premium del canal Win Sport para todo el país. El ganador de esta serie se enfrentará en la siguiente fase del torneo copero ante Deportivo Pereira o Deportivo Pasto.

Para los de la 'Tierra Firme' la obligación será repetir lo hecho en la anterior versión del certamen, cuando llegó hasta la máxima instancia y estuvo muy cerca de conquistar el título, en una llave que perdió frente al Independiente Medellín por la vía del tiro penal. Para ello deberán dejar al mismo contrincante de la semifinal de la Liga 1 2021, con el que históricamente ha librado duras batallas.

Tanto los 'Pijaos' como los 'Aseguradores' ya saben lo que es ganar este torneo. Los de la capital lo hicieron en la edición del 2008, cuando vencieron al Once Caldas en la gran final, mientras que los tolimenses, quienes además ostentan el título liguero, se impusieron en la versión del 2014, tras superar a Independiente Santa Fe en una emotiva definición que consagró a la 'tribu' en El Campín. 

La programación

Miércoles 15 de septiembre:


Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win+

Deportivo Cali vs. América de Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win+

Jueves 16 de septiembre:

Deportes Tolima vs. La Equidad
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win+

Deportivo Pereira vs. Deportivo Pasto
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas - Pereira
Televisión: Win+

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente