. ¿Todavía con la 'tusa'? La pulla de Fernando Uribe, de Millonarios, a Carlos Ortega y DEPORTES TOLIMA



¿Todavía con la 'tusa'? La pulla de Fernando Uribe, de Millonarios, a Carlos Ortega y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal parece que Fernando Uribe, delantero de Millonarios, todavía no supera la derrota de su equipo en franca lid contra el vigente campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, pese a que ya se van a cumplir tres meses de la gesta de los 'Pijaos' en el estadio El Campín de Bogotá, que le representó a los dirigidos por Hernán Torres Oliveros la tercera estrella, luego de las logradas en 2003-2 y 2018-1.

En la noche del lunes, durante el partido que disputó el 'Vinotinto y Oro' frente a su eterno adversario, Atlético Huila, al que venció como visitante (1-2) por la novena fecha del torneo del segundo semestre, el ariete no pudo contenerse y opinó sobre una acción puntual del cotejo, pitado por Carlos Ortega: El mismo que tuvo a su cargo la gran final entre ambos aquel 20 de junio en la capital.


Sucedió tras el penal sancionado a los 69' por Ortega -Vía VAR- en favor de la visita, por mano del volante Diego Arias en el área chica. Uribe, con un particular mensaje en su perfil de Twitter, trajo a colación aquella jugada de los 90+6' en la máxima instancia, en la que el silbato -sin mirar el video- desestimó posible penal en favor de los locales, pese a que sí hubo mano -no intencional- en el área.

"¿El de la final fue diferente?", comentó Uribe en su cuenta, @furibe20, lo que generó una ola de comentarios de hinchas tanto 'Albiazules' como 'Musicales', quienes salieron a apoyar y criticar al jugador. El mismo quien en la máxima instancia no apareció con sus goles, para desgracia del proyecto deportivo del samario Alberto Gamero. Y tranquilidad del equipo de Ibagué, que supo sacar la casta.


En todo caso, con 'lloriqueo' o no del risaraldense, los 'Pijaos' ya le 'respiran en la nuca' a los 'Embajadores' en el tablero de posiciones de la Liga 2 2021, con 18 puntos de 27 posibles y un rendimiento del 66,6 por ciento. Una campaña que promete para los de la 'Tierra Firme', quienes quieren repetir lo hecho en el primer semestre y ratificar su buen momento en la balompié nacional. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente