Sin sorpresas: Definido rival del DEPORTES TOLIMA o Rionegro Águilas en los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se definió el rival del Deportes Tolima o Águilas Doradas en los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, evento que reúne a los equipos de Primera y Segunda División del fútbol nacional. El 'Vinotinto y Oro', en caso de hacer valer la ventaja de la 'ida' ante los rionegreros este jueves (6:00 p.m.), en el Alberto Grisales, jugará -ni más ni menos- que ante un viejo conocido en su historial: La Equidad.

Los 'Aseguradores', quienes se habían impuesto por la mínima diferencia como locales en los primeros 90 minutos de la llave (1-0), gracias al gol de Kevin Salazar, igualaron sin goles este miércoles frente a Llaneros Fútbol Club en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio y sellaron su clasificación a la siguiente fase. Así se metieron entre los ocho mejores elencos del torneo.

En caso de que sea el  'Pijao' el que avance a la siguiente ronda del torneo copero, arrancaría de visitante y terminaría la llave ante los bogotanos solo si logra empatar con goles frente a Rionegro o logra un nuevo triunfo en su visita a suelo paisa. En caso de perder y avanzar por los penales empezará en el Murillo Toro y finalizará en el estadio de Techo, debido a que haría menos puntos que su rival.

Ambos equipos vienen de protagonizar un duro duelo en la semifinal de la Liga BetPlay 1 2021, que fue favorable al 'Vinotinto y Oro', a la postre campeón. Si los orientados por Hernán Torres Oliveros logran certificar su tiquete a la siguiente fase, será la primera vez en que se vean las caras en la Copa, en más de 12 años del certamen, aunque con el ingrediente de que los dos ya lo han ganado.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente