. ¿Renunció al fútbol de élite por dinero? James Rodríguez ya no es más jugador del Everton de Inglaterra, fichó por el Al-Rayyan de Catar



¿Renunció al fútbol de élite por dinero? James Rodríguez ya no es más jugador del Everton de Inglaterra, fichó por el Al-Rayyan de Catar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A sus 30 años, y tras ires y venires en su carrera futbolística, que han generado gran controversia en redes, el volante de armado James David Rodríguez parece abandonar, de manera definitiva, el fútbol de élite, tras confirmarse su vinculación al Al-Rayyan de Catar, por los próximos nueve meses.

Rodríguez, quien no era del agrado del técnico de su exclub, Everton de Inglaterra, Rafael Benítez, terminó encontrando escape a su dilema en este elenco del balompié asiático, cuasidesconocido para occidente, pero que es uno de los más populares del país sede del Mundial.

Se conoció que Rodríguez ganará más de 11 millones de dólares de salario por los nueve meses que estará en esta divisa, que llegó a un feliz término con los 'Toffees' para hacerse a los servicios del habilidoso jugador, quien ha tenido un notable declive en su trayectoria, a juzgar por las estadísticas.

"James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada. El internacional colombiano se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodison Park", reseñó Everton en su página web, sin dar mayores detalles sobre esta operación. 


Más aún tras la salida de su 'padrino', el italiano Carlo Ancelotti, quien dejó el club 'Blue' para firmar con el Madrid, pero no se llevó consigo al talento 'cafetero', quien por su inactividad y sus lesiones también perdió terreno con la Selección Colombia de mayores, orientada por Reinaldo Rueda.

Rodríguez puso fin a 10 años de carrera en el 'Viejo Continente', que empezó en 2011 con su arribo al Porto de Portugal; se extendió en 2013 con su llegada al Mónaco de la Liga de Francia, y con experiencias en Real Madrid (2014-17 y 2019-2020) y Bayern Múnich de Alemania (2017-2019).

A su arribo a su nuevo equipo, James se encontrará con un campeón del mundo: El francés Laurent Blanc, quien es el actual entrenador de este club, ubicado en el octavo lugar del tablero de posiciones, con apenas dos puntos en dos presentaciones, una menos que sus rivales.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente