Dimayor confirmó la sanción al arquero del DEPORTES TOLIMA, Álvaro Montero, tras la expulsión sufrida en el empate ante Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se conoció en las últimas horas la sanción que le fue impuesta al arquero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, tras la expulsión del pasado domingo en el empate (1-1) ante Deportivo Cali, como local, por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2 2021. El cancerbero, de proceso de Selección Colombia, dio de qué hablar con esta situación, que lo dejó muy mal parado por cómo se produjo.

De acuerdo con la Comisión Disciplinaria del Comité del Campeonato, el guardameta deberá pagar dos fechas de suspensión y una multa de $393.635 por la cartulina vista en el choque frente a los 'Azucareros', cuando fue enviado a las duchas a los 67', luego de empujar al defensor Hernán Menosse, con quien al parecer tuvo un fuerte altercado dentro del terreno de juego que motivó la reacción.

En consecuencia, el cancerbero no jugará en los choques frente a Patriotas de Tunja, el domingo (2:00 p.m.) en el estadio La Independiencia, y ante Santa Fe como local, el viernes primero de octubre (6:00 p.m.) en el césped del 'Coloso de la 37', válidos por las fechas 11 y 12 de la competición, en la que el 'Vinotinto y Oro' marcha en la tercera casilla con 19 puntos de 30 y 63,3% de rendimiento.

En su lugar lo más seguro es que actúe el golero William David Cuesta, quien en los últimos 559 minutos que jugó no ha encajado tantos, siendo este su mejor momento en su carrera futbolística. Así que por ese lado el entrenador Hernán Torres Oliveros puede estar tranquilo acerca del hombre que custodiará los tres palos del conjunto 'Musical' en los próximos dos compromisos ligueros. 

Foto: El Heraldo 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente