. Por una 'dulce' victoria en casa: Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA frente al Cali, por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2 2021



Por una 'dulce' victoria en casa: Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA frente al Cali, por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con importantes novedades en su nómina, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados de cara al partido de este domingo (4:00 p.m.) como local frente al Deportivo Cali, en juego correspondiente a la décima fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Un partido crucial para el vigente campeón del torneo, que no quiere desprenderse del lote de punta y, de paso, buscará irse asegurando en los cuadrangulares. 

Entre las novedades que dispuso el técnico Hernán Torres Oliveros, quien esta vez sí entregó el listado temprano, se destacan las incorporaciones del lateral derecho Harold Gómez por el caucano Nilson David Castrillón, la del volante de contención Cristian Trujillo por Guillermo Celis y la del extremo Luis Miranda por Ómar Albornoz y el esperado regreso del delantero Juan Fernando Caicedo.

En el caso de Albornoz, el cartagenero fue uno de los responsables del triunfo (2-0) ante La Equidad, el jueves, que le dio la clasificación a la semifinal de la Copa BetPlay 2021, por lo que llama la atención su ausencia. Aunque a la del mediocampista también se suma la del zaguero Ánderson Angulo, quien dejó su lugar para dárselo a su colega, Sergio Andrés Mosquera, el goleador del club.

El resto del plantel local será el mismo que venció en casa a los 'Aseguadores' y que con 18 puntos de 17 en juego en la competición liguera marcha en la tercera casilla de la clasificación. A diferencia de su rival, que se ubica en el puesto 15 con solo nueve unidades y que requiere del triunfo en una plaza en la que no vence desde el 27 de marzo de 2018, cuando se impuso por la mínima diferencia (0-1). 

Cabe destacar que el conjunto orientado por Torres Oliveros llega con 11 partidos sin perder en el semestre, apenas cuatro goles encajados en la segunda parte del año, teniendo en cuenta los cotejos de Liga y de Copa, y la confianza de un proceso que, además de buen juego, ha empezado a hilvanar resultados positivos que le permitan soñar con la defensa de su corona y el pelear por el trofeo copero.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Hárold Gómez
Jeison Angulo
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Eduar Caicedo

Volantes: 

William Parra
Cristian Trujillo
Juan David Ríos
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Junior Hernández
Daniel Moreno
Luis Miranda

Delanteros: 

Ánderson Plata
Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente