Hernán Torres y la clasificación a la semifinal de la Copa BetPlay 2021, tras superar a La Equidad: "Hay un grupo sólido"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con buenas sensaciones en el funcionamiento de su equipo 'satélite', el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó sus impresiones de la victoria (2-0) del 'Vinotinto y Oro' frente a La Equidad como local, en la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. El entrenador mostró su satisfacción por la clasificación a la semifinal, ante un contrincante que quedó en deuda.

"Desde que empezó el juego se trabajó el partido. No era fácil, teníamos que insistir ordenados en bloque buscando opciones de gol por la bandas, por la parte interna con (Juan Pablo) Nieto y (Guillermo Celis), y la salida de los laterales. Hay un grupo de 27 jugadores sólido, en el cual todos trabajan, que juegan en la Liga y Copa y responden, es el merito de ellos", dijo Torres.

El ibaguereño está a solo dos partidos de lograr lo que sería su tercera clasificación a una gran final en un año calendario, lo que sería un hecho histórico en 66 años de vida institucional del conjunto de la 'Tierra Firme', que viene de ser subcampeón del torneo y que posteriormente supo 'sacarse la espina' de la derrota ganando la Liga del primer semestre del año, tras vencer en la máxima cita a Millonarios.

Pero no solo eso: Ya completa 11 partidos sin perder en el presente semestre, y en un total de 1.170 minutos encajó apenas cuatro anotaciones. Sin lugar a dudas una campaña para aplaudir, que tiene a todos los seguidores ilusionados con que lleguen más trofeos a las vitrinas del club, que para su fortuna ya tiene asegurada su participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores del 2022.

A continuación, las declaraciones íntegras del estratega sobre este logro de la 'tribu'














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente