. Confirmado: Este será el árbitro para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, en el Murillo Toro



Confirmado: Este será el árbitro para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó a Wánder Mosquera, del colegio de Cundinamarca, como el encargado de impartir justicia esta tarde (4:00 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, a disputarse en el césped del Murillo Toro de Ibagué, por la décima fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Un duelo con necesidades distintas para ambas escuadras.

El silbato estará acompañado por el cesarense David Fuentes y Camilo Portela, también de Cundinamarca, quienes oficiarán como sus asistentes, en tanto que como cuarto juez oficiará el local Juan Roldán. A diferencia de otros cotejos del 'Vinotinto y Oro', este no contará con el servicio de VAR, por lo que se espera que haya máxima concentración de los de negro en pro de impartir justicia.

El más reciente partido que Mosquera le dirigió al conjunto 'Pijao' fue el de aquel 7 de marzo pasado, en la derrota (2-1) como visitante ante Boyacá Chicó, por la jornada 11 de la Liga 1 2021. En aquella ocasión el silbato dejó de convalidar un claro gol de la tribu, que pudo haberle signiicado el empate en el juego, en el que a su vez sancionó un total de 38 infracciones y sacó siete amarillas.

Antes estuvo el 18 de enero, en el empate (1-1) como local frente al Once Caldas, en el césped del 'Coloso de la 37'. En aquella ocasión Mosquera, pitó penal en favor de la visita, que convirtió David Lemos, como también sancionó un total de 21 faltas y solo mostró cuatro amarillas. En todo caso este reféri, eso sí, ya sabe lo que es orientar este interesante duelo entre vallecaucanos y tolimenses. 

Lo hizo el 3 de octubre del 2019, cuando por la fecha 14 de la Liga 2 estuvo en la goleada (5-2) del entonces equipo comandado por Alberto Miguel Gamero ante los caleños. Fue un compromiso intenso, en el que si bien pitó 37 faltas, solo enrostró cuatro cartulinas pálidas. De resto se registró sin mayores novedades disciplinarias, entre dos planteles acostumbrados a dar espectáculo en suelo ibaguereño.

Con 18 puntos de 27 disputados, el cuadro de la 'Tierra Firme' arrancaba la jornada en el tercer lugar del tablero de posiciones, y enfrentarán a un rival que está en crisis de resultados, pues marcha en la posición 15 del certamen con solo nueve unidades. Ante la salida del uruguayo Alfredo Arias, ahora está al mando del venezolano Rafael Dudamel, ídolo de la institución 'Verdiblanca'. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente