. Hernán Torres arremetió contra el árbitro Wánder Mosquera, tras el 'loco' empate del DEPORTES TOLIMA frente al Deportivo Cali



Hernán Torres arremetió contra el árbitro Wánder Mosquera, tras el 'loco' empate del DEPORTES TOLIMA frente al Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No fue un partido normal el que tuvo que afrontar Deportes Tolima el pasado domingo, ante Deportivo Caii como local, por la décima jornada de la Liga BetPlay 2 2021. Y de eso es consciente el técnico del vigente campeón del torneo, Hernán Torres Oliveros, quien entregó sus impresiones de un cotejo accidentado, que dejó un sabor agridulce para su cosecha con un empate inesperado (1-1).

El orientador ibaguereño, con todo y ello, completó 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota en lo que va del segundo semestre y conservó su tercer lugar en el certamen, con un total de 19 puntos de 30 que ha disputado. No cualquier equipo del FPC puede darse semejante lujo, en una competencia que se ha caracterizado por su irregularidad, y en la que los históricos parecen estar en deuda.

"Muchas situaciones que son normales dentro del juego. Las lesiones nos quitó jugadores. La de (Jeison) Angulo, la de (Juan Fernando) Caicedo, la expulsión de (Álvaro) Montero, los temas arbitrales", adelantó el técnico, quien enfiló sus palabras hacia el accionar del silbato Wánder Mosquera, quien tuvo grandes retos en su visita al Manuel Murillo Toro, pero que dejó también dudas.

"Este señor (Mosquera) siempre al Tolima le pita mal. No sé si le caigo mal yo o el club, pero bueno son temas arbitrales que hay que manejar. Para este partido necesitábamos un arbitro de más jerarquía, este uno que está empezando y por su novatada comete muchos errores que van en contra del ritmo de la competencia", se desahogó el entrenador, inconforme por lo sucedido.

En todo caso, el punto -por el trámite del encuentro- al final resultó ser preciado para la 'tribu', que con un rendimiento del 63,3 por ciento mantiene intactas las opciones de defender su título. Para lo cual necesitaría sumar 12 puntos más en los próximos 10 cotejos y de esta manera certificar lo que sería su octava clasificación consecutiva en las instancias definitivas del campeonato liguero.

En la siguiente presentación en la competencia, el 'Vinotinto y Oro' visitará el domingo (2:00 p.m.) a Patriotas de Tunja, el antepenúltimo del tablero de posiciones con apenas siete unidades. Un duelo que, en el papel, no debería traer ningún tipo de inconveniente para los de Ibagué, ante un rival que tiene un presente poco esperanzador y viene de dar tumbos en el torneo de Primera División.

A continuación, estas son las declaraciones íntegras de Torres Oliveros tras la paridad de los 'Pijaos' ante los 'Azucareros': 


Foto: Dimayor










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente