. Parte de tranquilidad: Juan Fernando Caicedo no se baja del 'bus' para el siguiente partido del DEPORTES TOLIMA, de visita ante Patriotas



Parte de tranquilidad: Juan Fernando Caicedo no se baja del 'bus' para el siguiente partido del DEPORTES TOLIMA, de visita ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Pueden respirar tranquilos los hinchas del Deportes Tolima, luego de que se conociera este martes que su goleador, el antioqueño Juan Fernando Caicedo, estará disponible de cara al partido de este domingo (2:00 p.m.) frente a Patriotas de Tunja, como visitante, por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2 2021. Cotejo en el que los 'Pijaos' buscarán un triunfo para seguir en lote de privilegio del torneo.

De acuerdo con lo que expresó el artillero del 'Vinotinto y Oro' en diálogo con el programa 'Combo Deportivo' de Caracol Ibagué, el nacido en Chigorodó podrá estar con el resto de sus compañeros en la visita a los 'Acereros', toda vez que la lesión que lo marginó a los 32' del partido que igualó la 'tribu' (1-1) frente al Deportivo Cali, por la décima jornada de la competición, no resultó de mayor gravedad.

Según explicó Caicedo, en las últimas horas fue necesaria la extirpación de la especie de abceso que se le formó en la rodilla izquierda, que le impidió continuar en el choque frente a los 'Azucareros'. "La imagen siempre fue bastante impresionante, pero ya estoy bien. Los médicos me dicen que el impacto fue muy fuerte que reventó algunos vasos", refirió en el mencionado espacio radial.

"Apenas van dos días y la lesión avanza muy bien. Yo creo que nos va a dar para el domingo", agregó el delantero, quien en el presente año ha marcado ocho tantos en la Liga, en 21 cotejos: Tres de ellos, ni más ni menos, que para darle el título a los 'Musicales', en la gran final frente a Millonarios. Caicedo se ha convertido en pieza fundamental del funcionamiento del técnico Hernán Torres Oliveros.

La situación de Caicedo es contraria a la que aconteció con su compañero, el lateral izquierdo Jeison Angulo, quien sufrió una fractura en su rostro y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras lo sucedido en el duelo ante los 'Verdiblancos'. Lo más probable es que pasen algunas semanas para que el jugador, quien protagonizó un fuerte choque con un rival, pueda volver a actuar en un partido. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente