. ¡Fuerza, Pijao! La dura lesión que sufrió Jeison Angulo, en el empate (1-1) entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali



¡Fuerza, Pijao! La dura lesión que sufrió Jeison Angulo, en el empate (1-1) entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No son buenas las noticias que se conocieron en las últimas horas del estado del lateral izquierdo Jeison Angulo, tras el empate (1-1) del Deportes Tolima como local frente al Deportivo Cali, por la décima fecha de la Liga BetPlay 2 2021. El vallecaucano, quien salió en ambulancia del Murillo Toro, será baja de los próximos partidos tanto en la Liga como en la semifinal de la Copa BetPlay 2021.

De acuerdo con el reporte oficial, Angulo sufrió una fractura en el bloque del arco cigomático del lado derecho (pómulo), por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Y es que tras el choque se temió lo peor, debido a que el jugador no pudo levantarse, por lo que los 23', entró al juego el extremo Daniel Moreno: A la postre una de las figuras del dueño de casa, pues anotó el tanto 'Pijao' en el juego.

Con esta ausencia, lo seguro es que su lugar lo tome Leyvin Balanta, quien venía siendo titular en los partidos de Copa BetPlay 2021, con aceptable desesmpeño en los cotejos de octavos de final, frente a Rionegro Águilas, y cuartos de final ante La Equidad. Así Angulo deberá empezar un riguoroso proceso, en pro de volver a la competencia, pues goza de la confianza del técnico Hernán Torres.

En lo que va del año, Jeison ha actuado en un total de 32 partidos por la Liga, de 34 posibles, con 2.786 minutos en su haber, y seis cartones amarillos, siendo habitual inicialista en la campaña que llevó al equipo al título liguero. Mientras que en la Copa BetPlay ha jugado en cuatro cotejos, con 360 minutos. A su vez, en la Sudamericana acumuló cerca de 341' en cuatro salidas con los 'Musicales'.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente