. ¡Muestras de dolor! La impresionante lesión de Juan Fernando Caicedo, en el 1-1 entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali



¡Muestras de dolor! La impresionante lesión de Juan Fernando Caicedo, en el 1-1 entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Impactados quedaron los televidentes al ver la lesión que sufrió el delantero del Deportes Tolima, Juan Fernando Caicedo, en el empate del vigente campeón del fútbol colombiano (1-1) frente al Deportivo Cali, como local, por la décima fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Imágenes que causaron preocupación entre los hinchas del 'Vinotinto y Oro', quienes confiaban en ver en acción al 'bus'.

El atacante abandonó el terreno de juego a los 32' debido un gran hematoma en su pierna izquierda que le impidió seguir. Caicedo, adolorido, tuvo que ser atendido por el médico rival, Gustavo Portela, debido a que Carlos Fernando Niño, el galeno de los 'Pijaos', estaba pendiente del estado del lateral Jeison Angulo, quien registró una fractura en su rostro tras el choque con un adversario. 

Todo aconteció cuando Caicedo disputó un balón con el defensor Hernán Menosse. El momento en el que los saltaron para hacerse a la posesión de la pelota, el uruguayo impactó al artillero, en la zona de la rodilla. De inmediato se generó lo que se conoce en la calle un prominente 'chichón', para desgracia del criado en Chigorodó, que empezaba a hacer sus primeras apariciones en el cotejo. 

En la transmisión del partido se veían las duras muestras de dolor del ariete, que conmovieron a los espectadores, tanto en el Murillo Toro como a través de la pantalla. Y es que no es normal ver al atacante en esa situación, con semejante rostro de sufrimiento, por más de que ya ha sufrido lesiones de consideración desde que está en el plantel del 'Vinotinto y Oro', que lo han dejado meses por fuera. 

En su lugar ingresó el delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien esta vez no tuvo el mismo éxito que el pasado jueves, cuando anotó uno de los dos goles del triunfo (2-0) ante La Equidad, como local, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. Fue, a todas luces, un partido accidentado para los 'Musicales', quienes aún así llegaron a 12 juegos sin perder en el semestre.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente