El campeón, a la conquista de La Independencia: Definidos los convocados del DEPORTES TOLIMA para su visita a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con importantes bajas en su plantilla, el actual campeón de la Liga BetPlay, Deportes Tolima, confirmó sus 18 convocados con miras al partido de este domingo (2:00 p.m.) frente a Patriotas de Tunja, por la fecha 11 del torneo del segundo semestre. El 'Vinotinto y Oro', de la mano del misterioso Hernán Torres Oliveros, buscará extender su invicto en el semestre, ante uno de los rivales más débiles.

La principal ausencia del conjunto de la 'Tierra Firme' será la del guardameta Álvaro David Montero, quien resultó expulsado en el pasado juego, en el empate (1-1) frente al Deportivo Cali, y en consecuencia deberá pagar dos fechas de suspensión. En su lugar, ingresó a la convocatoria el juvenil Alejandro Aguilar, quien se ha convertido en interesante alternativa para la suplencia en el arco. 

A su vez, se alcanzó a recuperar el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, luego de sufrir un hematoma en su rodilla izquierda que lo sacó del cotejo frente a los 'Verdiblancos'. El que no corrió con la misma suerte fue el lateral izquierdo Jeison Angulo, quien se perderá el cotejo debido a una fractura en su rostro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgica de la que actualmente se recupera.

Del mismo modo, no fue llamado el defensor central Sergio Andrés Mosquera, pero en us lugar apareció el cartagenero Ómar Antonio Albornoz, quien a juzgar por el plantilla elegida para este encuentro jugaría como hombre por la franja izquierda. El resto del grupo es el mismo que igualó frente a los vallecaucanos y que ha venido arontando tanto la Liga como la Copa BetPlay 2021. 

Los 'Musicales', quienes tienen en su haber 19 puntos de 30 que ha disputado, se ubicaban -antes de iniciar la jornada- en el Top-3 de la clasificación, con lo que de vencer a los 'Acereros' estarían un paso más cerca del objetivo de estar entre los ocho mejores equipos del campeonato. No será nada fácil, más allá del mal momento de su rival, que apenas tiene siete unidades y parece ir en 'picada libre'. 

Los convocados

Arqueros:

Alejandro Aguilar
William Cuesta

Laterales:

Harold Gómez
Julián Quiñones
Eduar Caicedo
Ánderson Angulo

Volantes: 

William Parra
Cristian Trujillo
Juan David Ríos
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Junior Hernández
Daniel Moreno
Luis Miranda
Ómar Albornoz

Delanteros: 

Ánderson Plata
Juan Fernando Caicedo
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente