. Confirmado el árbitro del choque entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas, por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2 2021



Confirmado el árbitro del choque entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas, por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comision Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al juez vallecaucano Diego Ulloa como el encargado de orientar las acciones en el choque de este domingo (2:00 p.m.) entre el vigente campeón de la Liga BetPlay 2 2021, Deportes Tolima, y Patriotas de Tunja, por la fecha 11 del torneo del segundo semestre. Vital en las aspiracionres del 'Vinotinto y Oro' de clasificar.

Ulloa estará acompañado en este duelo por los antioqueños Jhon Gómez y Juan García, mientras que el local Diego Flechas oficiará como cuarto juez. Cabe destacar que en este compromiso no habrá servicio de videoasistencia arbitral (VAR), siento este el segundo cotejo consecutivo en que este recurso tecnológico, importante para impartir justicia, no es empleado en un encuentro del equipo.

Será el tercer partido consecutivo en su carrera en Primera División en que Ulloa estará en un juego del elenco de la 'Tierra Firme'. Los dos anteriores fueron el 27 de marzo, en el empate (0-0) de la 'tribu' en su visita al Envigado Fútbol Club, por la fecha 12 de la Liga 1 del año; y el del 13 de agosto, en la victoria por la 'mínima' (1-0) frente al Deportivo Pasto, por la quinta fecha del presente torneo.

En el último encuentro, ante los 'Volcánicos', Ulloa tomó una decisión que generó controversia: El gol concedido al equipo tolimense, anotado por el extremo nariñense Andrey Estupiñán. A juicio de la visita hubo una mano previa de su compañero, Ánderson Plata, por la que debió anularse la jugada; no obstante, Ulloa le dio continuidad y el esférico terminó al fondo de las piolas, para el triunfo 'Pijao'.

Con 19 pintos de 30 en disputa y ubicado en la tercera casilla del tablero de posiciones, el equipo comandado por el ibaguereño Hernán Torres buscará un triunfo que lo acerque a la clasificación a los cuadrangulares semifinales, y de paso no le pierda la pista a los punteros: Atlético Nacional y Millonarios, dos rivales de quilates en la lucha por un nuevo título en el balompié rentado criollo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente