. Confirmada la programación de la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021: DEPORTES TOLIMA recibirá al Pereira



Confirmada la programación de la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021: DEPORTES TOLIMA recibirá al Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la 'ida' de la semifinal de la Copa BetPlay 2021, en la que el vigente sucampeón del torneo y monarca de la Liga, Deportes Tolima, recibirá al Deportivo Pereira, en pro de repetir lo hecho en febrero pasado, cuando accedió a la máxima instancia. Un duelo inédito entre estos dos elencos, al menos en esta fase.

El choque entre 'Pijaos' y 'Matecañas' se disputará este miércoles 6 de octubre, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Murillo Toro de Ibagué. El cotejo contará con la transmisión de televisión del canal premium de Win Sports para todo el país. Lo anterior debido a que los 'Musicales' hicieron menos puntos que los risaraldenses en el acumulado de la Copa, por lo que iniciarán en su predio. 

El más reciente partido entre ambos equipos en el 'Coloso de la 37' fue el del pasado 19 de julio, cuando el 'Vinotinto y Oro' se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante los 'Rojiamarillos', con anotación del delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo. Ese fue el estreno como actual campeón de la Liga, ante un rival que viene comprometido con el descenso, pero con buen nivel de juego.

Por su parte, el choque de vuelta de esta llave pactada a 180 minutos se efectuará el miércoles 20 de octubre, en horario por confirmar por parte del ente rector del balompié nacional. En la otra llave de semifinal, Deportivo Cali recibirá al Atlético Nacional, en búsqueda de un triunfo que le permita encarrilar la serie ante el favorito del campeonato, que además es líder sólido en la Liga. 

La programación 

Miércoles 6 de octubre:

Deportes Tolima vs. Deportivo Pereira
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win+

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win+

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente