. Ya era hora: El Murillo Toro de Ibagué tendrá pantalla LED, empezaron -ahora sí- los trabajos de instalación en la casa del DEPORTES TOLIMA



Ya era hora: El Murillo Toro de Ibagué tendrá pantalla LED, empezaron -ahora sí- los trabajos de instalación en la casa del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Lo que los hinchas del Deportes Tolima estaban esperando por fin empezó a hacerse realidad. Operarios empezaron este martes el proceso de instalación de la pantalla LED del estadio Manuel Murillo Toro, donada por la Gobernación del Tolima, que llevará a un nuevo nivel el avance de las obras en el escenario deportivo insignia de los ibaguereños, epicentro de las más grandes alegrías.

La pantalla y su proceso de adecuación, de acuerdo con información del portal estatal de contratación SECOP II, tuvo un costo de 2.025 millones de pesos, y estaba vigente desde finales del 2020. La misma será ubicada en el sector de la Lateral Norte, en donde ya fueron ubicados los mástiles sobre los cualrs reposará la compleja estructura, que irá ligada -según se conoció- al sistema de sonido. 

Esta intervención es una más de las que fueron programadas en el 'Coloso de la 37', al que le hicieron remodelaciones en camerinos, zona de prensa, túnel y exteriores, con la puesta en marcha del primer museo lineal del deporte. Será la primera vez que este tipo de tecnología funcione en la casa del 'Vinotinto y Oro', que tendrá en la temporada entrante partidos de la Copa Conmebol Libertadores.

Cabe destacar que la pantalla a instalar, según el pliego de condiciones de la Gobernación en el proceso licitatorio será de 10x6 metros. Este sistema oficiará como marcador y transmisor de información durante los eventos que se lleven a cabo en el escenario, con la ayuda del sistema de audio. La obra estaba prevista, inicialmente, para el Sudamericano Sub-20, cancelado por el virus del COVID-19.

Fotos: Alcaldía de Ibagué












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente